Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres estrena “Nunca Te Vayas”, su nuevo video musical grabado en Miami

Estados Unidos

Leoni Torres estrena “Nunca Te Vayas”, su nuevo video musical grabado en Miami

La nueva producción cuenta con la dirección del actor Carlos Enrique Almirante

Leoni Torres estrena “No te Vayas”, su nuevo video musical grabado en Miami

Leoni Torres estrena “No te Vayas”, su nuevo video musical grabado en Miami.(Foto: Leoni Torres-Instagram)

El cantautor cubano Leoni Torres acaba de estrenar su nuevo video musical del tema “No te Vayas”, cuyas escenas fueron filmadas en la ciudad de Miami.

La producción audiovisual bajo la producción de Puntilla Music muestra algunas locaciones de autopistas y puentes de la urbe, así como sus inmensas construcciones. Además, el clip contó con la dirección de Carlos Enrique Almirante, hecho que ha sido una sorpresa para sus seguidores.

Una vez más Leoni deleitó a sus fans con otra hermosa composición en donde le canta al amor y al miedo de perder a una mujer.

Hasta el momento el video musical cuenta con más de 13 mil visualizaciones a solo horas de su estreno. Elogios y comentarios de agradecimiento por su música han inundado las redes sociales del artista ante este nuevo estreno, que para muchos ha sido un regalo divino en medio de la difícil situación que se vive en Cuba.

La pasada semana Leoni Torres también anunció a sus seguidores la nueva colaboración musical en la que participó junto al reconocido Septeto Acarey.

Bajo el título “Es Demasiado Tarde”, Torres combina su excelente voz con el trabajo musical de los integrantes del Septeto Acarey.

“Un placer formar parte de este proyecto junto a los muchachos del Septeto Acarey. Ya disponible en su canal de YouTube”, mencionó el intérprete destacando que la realización del videoclip contó con la dirección de su amigo Yeandro Tamayo.

Leoni Torres se ha convertido en uno de los artistas más populares dentro y fuera de Cuba. Temas como Recordándote, Tu Mirada o Para que un día vuelvas le han hecho el favorito de estos tiempos.

Comenzó su carrera profesional en el año 1998 en su ciudad natal Santa Cruz del Sur, Camagüey.  En 1999 se integra a la orquesta Maravillas de Florida y en 2001 comienza en la Charanga Habanera.

En 2007 emprendió su carrera como solista, debutando al año siguiente con su primer trabajo individual con la presentación del álbum Bajo la piel (2008).

Ha grabado seis discos como parte de su carrera como solista y ha realizado colaboraciones con figuras de la música como Rosario Flores, Pablo Milanés, Gilberto Santa Rosa, Beatriz Luengo, Gente de Zona, Descemer Bueno y Francisco Céspedes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top