SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres ofrece adelanto de su nuevo videoclip junto a la actriz Beatriz Valdés

Farándula

Leoni Torres ofrece adelanto de su nuevo videoclip junto a la actriz Beatriz Valdés

El cantante estará lanzando ‘Pista 6’, que cuenta con la participación especial de la consagrada intérprete cubana

Leoni Torres ofrece adelanto de su videoclip junto la actriz Beatriz Valdés (Collage: Leoni Torres/Beatriz Valdés-Instagram)

En el clip la protagonista de ‘La bella del Alhambra’ luce un espectacular atuendo negro (Collage: Leoni Torres/Beatriz Valdés-Instagram)

El cantautor cubano Leoni Torres ha compartido con sus casi 780 mil seguidores en Instagram un adelanto de su nuevo video musical, que se estrenará este viernes en sus plataformas digitales.

El artista anunció que estará lanzando ‘Pista 6’, el audiovisual que cuenta con la participación de la consagrada actriz cubana Beatriz Valdés.

“Tengo un regalo para ustedes por el mes del amor y la amistad. Atentos a mis redes sociales para que no te lo pierdas y no olvides suscribirte a mi canal de YouTube”, escribió el camagüeyano en la citada red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

En el adelanto que ofreció el cantante, se puede ver a la protagonista principal del exitoso filme ‘La bella del Alhambra’ luciendo un espectacular atuendo negro.

“Señoras y señores tengo el privilegio, el honor, de tener a una de las más grandes actrices de Cuba, Beatriz Valdés, en mi nuevo videoclip”, dijo Leoni en una directa de Instagram cuando anunció la participación de la artista en su próximo videoclip.

Por su parte, Valdés agradeció en unas breves palabras al músico por la oportunidad de participar en su proyecto. En todo momento, a la actriz de cine, teatro y televisión se le ve muy emocionada y feliz por “el privilegio” de trabajar junto al artista que ahora reside en Miami junto a su esposa Yuliet Cruz y sus hijos.

Asimismo, Leoni adelantó que estaría enfocado en la filmación del videoclip de su nuevo sencillo, que será presumiblemente dirigido por el actor y también realizador cubano Carlos Enrique Almirante.

Los más recientes audiovisuales de sus temas ‘Nunca te vayas’ y ‘Como si nada’ han contado con la dirección de Almirante, quien desde su salida de Cuba ha incursionado en el mundo del videoclip, sin dejar a un lado su carrera actoral.

Leoni Torres está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, con puros éxitos. En días recientes, tuvo lugar el concierto ‘Dos generaciones, una sola Cuba’ con la participación del salsero Willy Chirino. La presentación resultó ser todo un espectáculo.

“Gracias a todos los que fueron parte de esta gran noche. Gracias a la super banda que nos acompañó y a todo el equipo que hizo posible este lindo concierto. También soy fanático de tu música desde hace muchos años maestro, Willy Chirino. Cantar junto a ti es algo grande”, declaró Leoni en su perfil de Instagram para agradecer a las personas que asistieron al James L. Knight Center.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top