3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres retoma el género salsa con una especial colaboración

Farándula

Leoni Torres retoma el género salsa con una especial colaboración

“Atentos a mis redes sociales que en unos días salimos con una canción espectacular”

Leoni Torres retoma el género salsa con una especial colaboración (Foto: Leoni Torres-Instagram)

El cantautor cubano Leoni Torres informó en sus redes sociales que va a retomar el género salsa luego de casi un año alejado de este estilo.

“A toda la gente que me había preguntado que cuándo iba a sacar nuevamente salsa, vuelvo con este estilo en unos días. Atentos a mis redes sociales que en unos días salimos con una canción espectacular, producida y arreglada por Motiff”, dijo el artista en un video compartido en su cuenta de Instagram.

En la publicación aclara que en esta ocasión estará como invitado en la canción de Nesty, un joven talento cubanoamericano, que en la opinión de Torres “está haciendo cosas muy buenas y tienen que escucharlo. Gracias por la invitación, salsa de la buena para todos sus amantes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)


Últimamente, el cantante ha dejado a un lado su estilo salsero para lucirse con los boleros, un género con el que también ha sabido triunfar. Así se pudo apreciar en su reciente nominación a Mejor Álbum de Tropical Tradicional en la edición 22 de los premios Grammy Latinos con el disco Alma Cubana, donde combina ambos estilos.

Aunque el intérprete no logró ganar ese premio, confesó sentirse feliz por sus compatriotas que sí resultaron vencedores en esta entrega.

“Aquí estoy representando a mi país Cuba con un disco tradicional muy bello. Llegué hasta aquí sin padrinos cosa muy importante para ganar algún tipo de premio”, se lee en la publicación del cantante.

El famoso músico y su esposa Yuliet Cruz se encuentran en estos momentos en Estados Unidos, donde pudieron disfrutar de unas relajantes vacaciones en la ciudad de Orlando, Florida.

En compañía de sus hijos Samuel y Sebastián, la querida pareja de artistas escogió el popular parque de atracciones de Orlando, desde donde compartieron con todos sus seguidores una hermosa imagen familiar.

Con la fotografía, la actriz aprovechó para contar a sus admiradores que estaba “celebrando con la familia” por la experiencia que se encontraba viviendo junto a los suyos. Por su parte, Torres escribió: “descanso”, probablemente por todo el trabajo que ha venido haciendo desde su llegada a Miami, que ha incluido conciertos, un nuevo videoclip y hasta el lanzamiento de su propia marca de vinos.

El vino Leoni Torres es producido por la bodega chilena VDA Viña de Aguirre, compañía familiar fundada en 1955. Actualmente, comercializa sus productos en más de 45 mercados en todo el mundo, con un volumen cercano a los 22 millones de botellas anuales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top