Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres sorprende a una admiradora cantando su canción favorita

Farándula

Leoni Torres sorprende a una admiradora cantando su canción favorita

“Qué bonito momento cuando ella me pidió que le cantara una de mis canciones preferidas”

Leoni Torres sorprende a una admiradora cantando su canción favorita. (Collage: Leoni Torres-Instagram)

El cantante cubano Leoni Torres compartió en sus redes sociales el emotivo momento que vivió junto a una de sus admiradoras durante el evento que tuvo lugar este domingo en Miami.

“Qué bonito momento cuando ella me pidió que le cantara una de mis canciones preferidas”, escribió el músico en su cuenta de Instagram al publicar un video donde se le ve cantando a una seguidora Para que un día vuelvas’, tema que interpreta junto al consagrado Pablo Milanés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)


Esto ocurrió cuando Leoni Torres se presentó en distintos sitios de Miami para autografiar botellas de su propia marca de vino, la cual ya se encuentra a la venta y lleva su nombre.

“Me siento sumamente feliz por ver mi vino ya a la venta. Gracias a todos los que están haciendo posible este sueño”, expresó el artista en su cuenta de Instagram cuando anunció el lanzamiento de su bebida.

Desde hace meses, el cantante ha estado promocionado y ofreciendo detalles de su nuevo producto, con videos donde se aprecia el proceso de embotellamiento y empaquetado de la marca, cuyo logo es su propia silueta.

El vino Leoni Torres es producido por la empresa VDA Viña de Aguirre, compañía familiar fundada en 1955 por Pedro Etcheberry, un agricultor francés. Actualmente, la bodega chilena comercializa sus productos en más de 45 mercados en todo el mundo, con un volumen cercano a los 22 millones de botellas anuales.

Este proyecto ha sido realmente una sorpresa para todos. No obstante, familiares, colegas, amigos y seguidores le han deseado lo mejor en esta aventura que está a punto de comenzar en el mundo de los vinos.

Y quien no podía faltar como la primera fan del artista, su esposa, la actriz Yuliet Cruz, se mostró muy ilusionada por la llegada de la bebida. La cubana comentó el clip con un “Felicidades. Brindaremos”, acompañado del emoticono de una copa de cristal.

El famoso intérprete se encuentra en estos momentos junto a su familia en Estados Unidos, donde el pasado 18 de noviembre asistió a la gala de los Latin Grammy al ser nominado en la categoría de Mejor Álbum Tradicional con ‘Alma Cubana’. Aunque el popular cantante no se llevó el premio, no perdió tiempo en felicitar a los artistas que sí resultaron ganadores.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top