Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres y Carlos Enrique Almirante estrenarán nuevo videoclip

Farándula

Leoni Torres y Carlos Enrique Almirante estrenarán nuevo videoclip

Leoni Torres y Carlos Enrique Almirante estrenarán nuevo videoclip (Collage: Leoni Torres/Carlos Enrique Almirante-Instagram)

El destacado cantante cubano Leoni Torres anunció a través de sus redes sociales la producción de un nuevo videoclip en Miami que contará con la dirección del actor y realizador cubano Carlos Enrique Almirante, quien ya había producido uno de sus videos “Nunca te vayas”.

En su cuenta de Instagram, el músico compartió imágenes de lo que sería el material, donde aparece vestido con un delantal de cocina al tiempo que saltea vegetales. Aunque Leoni no ofreció ningún detalle, al parecer el clip tiene como principal escenario un carrito de comida rápida o Food Trucks.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)


“Guarda algo para el director. Usted si se metió bien adentro del papel de cocinero. Ja ja ja un abrazo hermano un placer siempre y ya pronto tenemos nuevo video. Sorpresas”, escribió Almirante en los comentarios del post.

La felicidad del cantante ha de ser inmensa por estos días gracias, los triunfos alcanzados. En días recientes, Leoni se mostró muy entusiasmado con nuevo proyecto. Y es que a través de su cuenta en Instagram, Leoni Torres anunció que está elaborando vinos que llevarán su propio nombre.

Los detalles del emprendimiento se ven a través del video que subió el cantante, mostrando el proceso de embotellado y empaquetado de la bebida. “¡Muy pronto disponible!”, anunció el intérprete de “Nunca te vayas”, que se sirvió de sus redes sociales para promocionar el vino “Leoni Torres”, cuyo logo es su propia silueta.

Hasta ahora no hay mayor pista sobre cómo nació y se fortaleció esta idea, o si piensa alejarse de la música temporalmente para atender su nuevo negocio.

En otro video también subido a su Facebook, se logra observar la bodega chilena VDA Viña de Aguirre que ha sido la encargada de producir el nuevo vino.

Este nuevo proyecto ha sido realmente una sorpresa para todos. No obstante, familiares, colegas, amigos y seguidores le han deseado lo mejor en esta aventura que está a punto de comenzar en el mundo de los vinos.

Y quien no podía faltar como la primera fan del artista, su esposa, la actriz Yuliet Cruz se mostró muy ilusionada por la llegada de la bebida. La cubana comentó el clip con un “Felicidades. Brindaremos”, acompañado del emoticono de una copa de cristal.

El famoso intérprete se encuentra en estos momentos junto a su familia en la ciudad de Miami (Florida), donde también celebró el éxito que tuvo el concierto junto al salsero Willy Chirino el pasado fin de semana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top