Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres y Luisa María Jiménez comparten juntos en Navidad

Farándula

Leoni Torres y Luisa María Jiménez comparten juntos en Navidad

Dos grandes de Cuba se juntan en esta Navidad

Luis María Jiménez se suma a la celebración familiar de Leoni Torres en esta Navidad

Luis María Jiménez se suma a la celebración familiar de Leoni Torres en esta Navidad.(LUISA MARÍA JIMÉNEZ/FACEBOOK)

El popular cantautor cubano Leoni Torres continúa conquistando el corazón de sus seguidores, no solo con su música, sino también con la compañía de grandes figuras del arte cubano.

Esta vez, el intérprete de Perdona si te digo posó junto a la reconocida actriz cubana Luisa María Jiménez, quienes agradecieron a su público por el apoyo incondicional en cada proyecto desarrollado en este año que casi culmina.

“Celebrando Navidad en familia junto a Leoni Torres y Yuliet Cruz”, escribió Jiménez en Facebook.

Entre los comentarios que se destacan en la red, los fans reconocen la originalidad de esta foto al reunir a dos grandes del arte y la música cubana.

“Me encantan los dos, son muy grandes, les deseo mucha suerte, muchas felicidades, que Dios los bendiga siempre, besitos”; “De las mejores artistas que ha dado este país. Se extraña porque no sale en televisión. Salud y éxitos para ambos”, señalaron algunos.

“Muchas felicidades a los dos, grandes artistas de Cuba, que Dios le siga dando salud para seguir disfrutando, me encantan”; “Qué lindo! Muchas felicidades mis dos hermosuras mi niña, mi niño! Dios les dé mucha salud a ustedes y familia. Viva Cuba!”, agregaron otros.

“Felicidades para todos. Me encantan, son tremendos artistas. Próspero año nuevo y sobre todo mucha salud”; “Muchas felicidades, bellos esos artistas, mucha salud para todos y que Dios los bendiga”.

Luisa Maria Jiménez: Celebrando Navidad en familia junto a Leoni Torres y Yuliet Cruz…???? #CUBA ??

Publicada por La Familia Cubana en Miércoles, 25 de diciembre de 2019

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top