Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres y Yuliet Cruz celebran con emotivas palabras el cumpleaños de su hijo mayor

Farándula

Leoni Torres y Yuliet Cruz celebran con emotivas palabras el cumpleaños de su hijo mayor

Los orgullosos padres han festejado con gran alegría los 16 años de Sebastián

Hijos de Leoni Torres Yuliet Cruz

Leoni Torres y Yuliet Cruz han formado una bella familia, que es muy querida por los cubanos que los siguen. (Foto: Yuliet Cruz – Facebook)

El hijo mayor que tienen en común los artistas cubanos Leoni Torres y Yuliet Cruz está de cumpleaños este 6 de septiembre, y aunque no han trascendido todavía fotos del festejo, desde bien temprano ambos padres derrocharon en redes sociales su amor hacia Sebastián, quien arriba a 16 vueltas al sol.

“Mi niño hermoso qué feliz soy de tenerte y de ser tu mamá. Cada día más orgullosa de ti. Mi bendición siempre. Feliz cumpleaños”, expresó la actriz cubana, que también dedicó en el mismo post unas palabras a su esposo Leoni, agradeciéndole “por todooo y porque lo hemos hecho bien”.

Mi niño hermoso qué feliz soy de tenerte y de ser tu mamá. Cada día más orgullosa de ti. Mi bendición siempre 🙏 Feliz…

Advertisement

Publicada por Yuliet Cruz en Martes, 6 de septiembre de 2022

El músico cubano publicó por su parte: “Qué orgullosos estamos de tener un hijo tan inteligente y bueno mi @sebastiantorres06. Te deseo todo lo mejor de esta vida y quiero que sepas que tu familia te adora. Feliz cumpleaños 16”.

Ambas publicaciones recibieron miles de likes y de comentarios de seres queridos y seguidores que le desean lo mejor al adolescente. “Muchas felicidades para tu bello hijo Yuliet, son una linda familia llena de talentos. Bendiciones”; “Feliz cumpleaños a Sebas el niño grande de la familia muchas bendiciones, hijo digno de sus padres… bello”, escribieron algunos.

Advertisement

Que orgullosos estamos de tener un hijo tan inteligente y bueno mi @sebastiantorres06 Te deseo todo lo mejor de esta vida y quiero que sepas que tu familia te adora. Feliz cumpleaños 🎉🎂 🙌 16

Publicada por Leoni Torres en Martes, 6 de septiembre de 2022

Sebastián es el mayor de los dos hijos que comparte la pareja de famosos. El joven ha incursionado recientemente en el modelaje, una carrera que desarrolla de la mano de sus padres, quienes comparten su trayectoria y se muestran como sus fanáticos número uno.

Advertisement

El otro hijo del matrimonio es Samuel. El pequeño también acapara las redes sociales de Leoni y Yuliet, quienes gustosos publican las ocurrencias de su niño, que ha evidenciado contar con una personalidad muy carismática y una aptitud natural para aparecer ante las cámaras.

Estos son los únicos hijos de la talentosa actriz cubana; mientras que el cantante tiene una hija mayor, llamada Sheila, fruto de una relación anterior.

Ambos artistas se pronunciaron públicamente en contra de la represión gubernamental ejercida en Cuba a raíz de las protestas masivas del 11 de julio de 2021. El video en el que la pareja manifestaba su posición se volvió viral en redes sociales y recibió el apoyo de numerosos cubanos que comparten el mismo sentir de libertad para su país. Poco después, se trasladaron a Estados Unidos para residir definitivamente en estas tierras junto a sus dos hijos.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top