Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres y Yuliet Cruz disfrutan de unas merecidas vacaciones en Orlando

Farándula

Leoni Torres y Yuliet Cruz disfrutan de unas merecidas vacaciones en Orlando

La querida pareja de artistas cubanos visitó el parque de atracciones de Orlando junto a sus hijos

Leoni Torres y Yuliet Cruz disfrutan de unas merecidas vacaciones en Orlando. (Foto: Yuliet Cruz-Instagram)

El popular cantante Leoni Torres y su esposa, la actriz Yuliet Cruz, aprovecharon su estancia en Estados Unidos para disfrutar de unas relajantes vacaciones en la ciudad de Orlando, Florida, junto a sus hijos Samuel y Sebastián.

Como destino, la querida pareja de artistas escogió el popular parque de atracciones de Orlando, desde donde compartieron con todos sus seguidores una hermosa imagen familiar.

Con la fotografía, la actriz aprovechó para contar a sus admiradores que estaba “celebrando con la familia” por la experiencia que se encontraba viviendo junto a los suyos. Por su parte, el músico escribió: “descanso”, probablemente por todo el trabajo que ha venido haciendo desde su llegada a Miami, que ha incluido conciertos, presentaciones y hasta la filmación de un nuevo videoclip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuliet Cruz Delgado (@yulietcruzdelgado)


Esta no es la primera vez que Leoni y Yuliet dejan atrás su residencia en La Habana para darse un salto por EEUU, pues en 2019 la pareja también estuvo de visita por la ciudad de Orlando en compañía de sus dos hijos.

Ese mismo año celebraron su 14 aniversario en ‘La Ciudad del Sol’, con una cita en la que se tomaron un tiempo solo para ellos, primero en un centro de estética y después con una cena romántica en uno de los restaurantes de la metrópoli.

Recientemente, el cantautor cubano cumplió 44 años, un día en el que recibió infinitas muestras de cariño y buenos deseos por parte de familiares, amigos y seguidores.

Una de las primeras personas en felicitarlo fue su compañera de vida, quien no pierde oportunidad de decirle al cantante que es “su amor”. Y así se refirió a él en una publicación de Instagram donde compartió un video para hacerle llegar los mejores deseos en este día.

“¡Felicidades mi amor! Que la vida te siga colmando de bendiciones. Te mereces lo mejor de este mundo porque eres un ser humano especial. Te amamos mucho”.

¿Cómo se conocieron Yuliet Cruz y Leoni Torres?

Yuliet confesó que conoció a Leoni gracias a su amigo y antiguo compañero del programa Piso 6, Leo, quien la invitó a una fiesta donde iba a tocar la orquesta de David Calzado, La Charanga Habanera, en la que Torres era la voz principal.

Según contó, Leo se retrasó en buscarla y en su lugar apareció Leoni en un auto. Yuliet asegura que el flechazo fue mutuo e instantáneo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top