Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

William Levy abre un restaurante en Miami: el “Level29”

Farándula

William Levy abre un restaurante en Miami: el “Level29”

Para celebrar su próximo cumpleaños, Levy inaugurará su local en Pembroke Pines

William Levy se lanza como empresario en el negocio de la gastronomía.

William Levy se lanza como empresario en el negocio de la gastronomía. (TWITTER)

El reconocido actor y modelo cubano William Levy ha anunciado a través de sus redes sociales su incursión en el mundo empresarial, con la inauguración de su nuevo restaurante y club nocturno “Level 29” en la ciudad de Miami.

Según medios locales, el diseño del lugar estuvo a cargo de Debra Hook, distinguida fundadora del proyecto de remodelaciones de lujo “Boca Lavish”, quien a través de su cuenta en la red social Instagram se manifestó complacida de ser parte de este trabajo.

“Boca Lavish está muy emocionado por estar diseñando el nuevo restaurante Level29 del actor y productor William Levy, en Miami. Estén pendientes de la próxima inauguración”, rezaba la publicación que acompañaba a una foto en la que se puede ver a Levy junto a Hook en el interior del local.

Aunque el cubano lleva meses trabajando en este importante proyecto, fue apenas este fin de semana cuando el artista compartió por vez algunas fotos de lo que pretende imponer como platillos estrellas de su menú, en los que destacan un suculento ratatouille y un delicioso plato de cordero.

Level 29 se encuentra ubicado en el 600 SW 145th Ter, en Pembroke Pines, y abrirá sus puertas al público a partir del próximo 29 de agosto, fecha en que el artista estará celebrando su cumpleaños número 39.

Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, estuvo acompañando al ahora empresario en los preparativos para la inauguración y, a través de algunas historias de Instagram, compartió algunos videos mientras degustaban algunas de las alternativas que el chef del restaurante había diseñado para el menú.

En las imágenes se puede apreciar al actor probando y evaluando cada uno de los platillos que le presentaban con gran profesionalismo, buscando obtener el mejor de los resultados a fin de lograr el éxito en este emprendimiento con el que William y Elizabeth se han manifestado emocionados.

Esta noticia ha causado gran alegría entre los seguidores del actor isleño, quienes lo saludaron y felicitaron por su debut como empresario a través de numerosos comentarios que le dejaban a través de su cuenta oficial en Instagram.

Asimismo, estas publicaciones han servido para silenciar los rumores que recientemente habían circulado en torno a una supuesta ruptura entre el matrimonio Levy-Gutiérrez a causa de una dura crisis financiera de la familia; no obstante, a juzgar por los hechos simplemente se trata de chismes y su familia está más firme y unida que nunca.

 

 

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top