Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sale bajo fianza cubana que estafó a 29 personas con una falsa venta de muebles

Estados Unidos

Sale bajo fianza cubana que estafó a 29 personas con una falsa venta de muebles

Las víctimas, en total, acusaron un fraude cercano a los 179 mil dólares

La cubana April García vía Facebook estafó a 29 personas (PERIÓDICO CUBANO)

Sin informar mayores detalles acerca de su liberación, la cubana April García, acusada de estafar a decenas de personas con falsas ventas de muebles, salió de la cárcel ayer por la noche.

Apenas en la mañana del miércoles, recibió dos nuevos cargos por el delito de fraude tras comparecer por segunda ocasión con el juez que lleva este caso, donde, en suma, total, las víctimas alegan una estafa cercana a los 179 mil dólares.

La mujer de 45 años fue arrestada el pasado martes bajo la acusación de 29 cargos de hurto mayor y mismo números en fraude organizado.

Por las declaraciones de las víctimas, se sabe que la mujer ofrecía por Facebook muebles modernos a un 50 por ciento de descuento por motivos de liquidación.

Ella invitaba a los interesados a ir a ver los muebles a una tienda en Miami Gardens y les aseguraba que el precio se reduciría más si el pago era en efectivo, por lo que 29 personas aprovecharon esta supuesta promoción.

Como ninguna recibió los muebles pedidos en sus respectivas fechas de entrega, comenzaron a reclamar a la mujer por medio de llamadas telefónicas, pero solo recibían de respuesta que se cambió el día para recibir lo comprado o simplemente el teléfono marcaba fuera de servicio.

Tras la ola de denuncias, investigadores llegaron a la tienda donde la mujer mostró los muebles y el gerente les comentó que April García, no era empleada, sino una subcontratista que compraba muebles y los revendía.

Con Información de Telemundo 51

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top