Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lieter Ledesma logra traer a su esposa e hija a Estados Unidos: “Camino a casa”

Farándula

Lieter Ledesma logra traer a su esposa e hija a Estados Unidos: “Camino a casa”

El actor logra sacar a su familia de Cuba luego de cinco años residiendo en Estados Unidos

Lieter Ledesma logra traer a su esposa e hija a Estados Unidos: “Camino a casa” (Lieter Ledesma-Instagram)

El actor cubano Lieter Ledesma está de celebración en estos días pues logró uno de sus más grandes anhelos, traer a su esposa e hija a Estados Unidos donde reside hace más de cinco años.

“Bye bye Guyana. Camino a casa”, así lo dio a conocer el artista a través de sus redes sociales al compartir una imagen donde posa junto a las dos.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Lieter Ledesma (@lieterledesmaoficial)

Ledesma sufrió la separación por varios meses, mientras duró el proceso burocrático que le permitiría conseguir una visa por reunificación familiar para su esposa e hija.

Días antes, el actor publicó una foto desde Panamá y expresó que tenían la intención de viajar hasta Guyana para terminar el proceso de entrevista que les concediera el documento migratorio. “Estamos ya en la etapa final de todo el proceso. Gracias a todos por su preocupación y apoyo”, dijo en aquella ocasión.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Lieter Ledesma (@lieterledesmaoficial)

La última vez que Ledesma viajó a Cuba a visitar a su familia, cumplió varios sueños de su padre al realizar varias actividades junto a su hija, mismas que él hizo de pequeño en las calles de la Isla.

“La felicidad tiene muchos rostros, y yo cumpliendo sueños”, escribió el actor junto a un video donde se le ve montar bicicleta junto a la pequeña Paola, en una calle de La Habana.

Lieter Ledesma se destacó desde muy joven en la actuación y con tan solo 6 años realizó su primer personaje en una serie de aventuras para la televisión cubana.

Posteriormente estudió actuación y se graduó con Título de Oro en la generación del 2005 que emergió del Instituto Superior de Arte. Antes de su salida de Cuba en 2015 tuvo tiempo de protagonizar 10 series de aventuras, 4 telenovelas y 3 series infantiles.

Además, hizo cuentos, tele-teatros y varias co-producciones del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos. Fue miembro de las compañías de teatro Argos Teatro, Teatro Estudio y Yoldance.

En el año 2015 Lieter Ledesma se radicó en Miami en busca de un mejor futuro para su esposa e hija, a quien dejó en la Isla con tan solo un año de edad.

Una vez en Estados Unidos y decidido en salir adelante, tuvo que hacer trabajos de cualquier tipo para sobrevivir los primeros meses, sin embargo en poco tiempo su talento y perseverancia le valió su propio programa en Mega TV.

Aunque Lieter ha logrado salir adelante en EEUU, el mantenerse alejado de su familia siempre ha sido un impedimento contra el que ha tenido que luchar. Sin embargo, gracias a la buena relación que existe en el matrimonio, ambos han sabido superar las distancias con los constantes viajes que el artista realiza a la isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top