fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lieter Ledesma obtiene la ciudadanía de EEUU ¡Así lo celebró el actor cubano!

Estados Unidos

Lieter Ledesma obtiene la ciudadanía de EEUU ¡Así lo celebró el actor cubano!

El artista se instaló en Miami durante el 2015

Lieter Ledesma obtiene la ciudadanía de Estados Unidos ¡Así lo celebró el actor cubano!

Lieter Ledesma obtiene la ciudadanía de Estados Unidos ¡Así lo celebró el actor cubano!.(Foto: Lieter Ledesma-Instagram)

El actor cubano Lieter Ledesma cumplió otra de sus metas personales al obtener en días recientes la ciudadanía de Estados Unidos.

El propio artista  anunció desde sus redes sociales la gran noticia y lo celebró junto a sus fieles seguidores. “Hay días que te marcan para siempre, hay días que te cambian la vida”, escribió con orgullo el intérprete de Juan Andarín, personaje del programa para niños La Sombrilla Amarilla por el que muchos cubanos lo recuerdan.

Hay días que te marcan para siempre, hay días que te cambian la vida.
#uscitizen

Publicada por Lieter Ledesma en Viernes, 29 de enero de 2021

 

Tras su publicación, los mensajes de felicitación a Lieter Ledesma por parte de sus seguidores y amigos han comenzado a colmar el post de su perfil de Facebook.

“Felicidades hermano. Nunca olvides de dónde eres ni tus raíces. No cambies como los demás ni nunca te gires contra tus hermanos. Disfruta mucho tu nueva condición”, “Pero nada ha logrado quitar de tu rostro esa bella sonrisa, éxitos”, “Se te extraña mucho en la televisión cubana. Muchas cosas buenas”, “Eres buen actor y bella persona, excelente padre e hijo, nacido en cuba pero nunca olvides tu bandera éxitos”, “Felicidades, personas como tú logran casi todo en la vida, me pareces tan luchador”, son algunos de los comentarios que le han llegado al actor tras convertirse en ciudadano americano.

Lieter nació el 18 de septiembre de 1981. Con apenas 6 años de edad realiza su primer personaje en una serie de aventuras para la televisión cubana. Y así comienza a incursionar en varios géneros televisivos.

En el año 2005 culmina sus estudios en el Instituto Superior de Arte, en la especialidad de Actuación.

Ledesma se instaló en Miami durante el 2015, tras tomar la dura decisión de dejar en Cuba a su pequeña hija Paola y su esposa Laura, con la que aún mantiene una relación.

En varias ocasiones se ha referido a su difícil comienzo en la Ciudad del Sol, sin embargo no ha dejado de agradecer las oportunidades que ha encontrado en su nuevo país.

Lieter forma parte del grupo de actores que integran el programa Esto no tiene nombre que se transmite desde el canal en YouTube Somos Miami TV.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top