fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lieter Ledesma regresa a Cuba y cumple un sueño junto a su hija

Farándula

Lieter Ledesma regresa a Cuba y cumple un sueño junto a su hija

“La felicidad tiene muchos rostros”

Lieter Ledesma y su hija Paola

Lieter Ledesma comparte con su hija Paola. (Foto: Captura de video-Lieter Ledesma-Instagram)

Lieter Ledesma se encuentra de visita en Cuba. A través de sus redes sociales compartió el conmovedor reencuentro con su esposa e hija, con quien logró cumplir varios sueños.

“La felicidad tiene muchos rostros, y yo cumpliendo sueños”, escribió junto a un video donde se le ve montar bicicleta junto a su niña Paola, en una calle de La Habana. El actor extrañaba compartir estos momentos con la pequeña.

En simpática pose, Paola choca las manos con su padre cuando llegan al lugar desde donde alguien los filmaba. Lieter solo puede sonreír ante la actitud de su hija, el amor de su vida, como la ha llamado varias veces.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lieter Ledesma (@lieterledesmaoficial)

Ledesma se encuentra en Cuba hace aproximadamente una semana. Como todo el que arriba a la Isla, tuvo que cumplir la cuarentena establecida para frenar la propagación del nuevo coronavirus en la Isla.

Desde su Instagram, compartió la experiencia. Para ello se apoyó en el personaje Yuyo: “Ya estoy aquí en La Habana”, dijo en un video donde poco después muestra vistas de la ciudad desde su ventana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lieter Ledesma (@lieterledesmaoficial)

“Una viene vacunada, con un PCR negativo y te hacen pasar aquí una cuarentena en esta torre aislada sin que nadie venga a rescatarte…”, afirma entre risas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lieter Ledesma (@lieterledesmaoficial)

En otra foto en su Instagram, se le ve abrazando a Paola, a quien enseñó a montar bicicleta hace un tiempo. “Y… Sí, ya aprendimos a montar bicicleta. Misión cumplida. Papá en acción”, escribió en ese momento orgulloso de su hija y la dedicación que puso para aprender.

Lieter Ledesma emigró a Estados Unidos en 2015 en busca de mejoras económicas y profesionales. Como muchos cubanos se enfrentó al difícil reto de dejar atrás a su familia, aunque intenta regresar con frecuencia a la Isla para pasar tiempo juntos.

En enero de 2021 el actor obtuvo la ciudadanía estadounidense. También compartió la noticia en sus redes: “Hay días que te marcan para siempre, hay días que te cambian la vida”.

“Felicidades, hermano. Nunca olvides de dónde eres ni tus raíces. No cambies como los demás ni nunca te gires contra tus hermanos. Disfruta mucho tu nueva condición”, “Pero nada ha logrado quitar de tu rostro esa bella sonrisa, éxitos”, “Se te extraña mucho en la televisión cubana. Muchas cosas buenas”, le comentaron en ese momento.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Manolo

    17 junio, 2021 at 11:03 am

    ENTONCES NO ES “PERSEGUIDO POLITICO” SINO EMIGRANTE, PERO EL PIBRE TIENE UN PEQUEÑO PROBLEMA, Y ES QUE A PESAR DE LA “CUIDADANIA” NO PUEDE LOGRAR LA REUNIFICACION CON SU AMADA PAOLA GRACIAS AL BLOQUEO Y FALTA DE CONSULADO, ENTONCES QUIEN ES EK AFECTADO POR LA POLITICA ??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top