TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Lili Estefan baila de forma desenfrenada

Farándula

Lili Estefan baila de forma desenfrenada

«En el mar la vida es más sabrosa!!!!!» escribía en su cuenta personal de twitter

La presentadora cubana del «Gordo y la Flaca» es nuevamente centro de críticas y halagos en las redes sociales, justo después de pasarse todo un fin de semana entre amigos, o mejor dicho, «entre olas» porque el paseo fue en yate por la zona turística de Miami.

«En el mar la vida es más sabrosa!!!!!» escribía en su cuenta personal de twitter, donde se le ve abrazada a un hombre que algunos seguidores calificaron como nuevo novio.

Derrochando alegría y vestida con una chaqueta de mezclilla, no fue tímida ante las cámaras y dejó ver un vestido transparente que a su vez disimulaba un sensual bikini de color azúl, mientras bailaba de forma desenfrenada y alegre.

Si bien algunos de sus seguidores alabaron a la presentadora de Univisión, otros se pasaron de groseros y dejaron algún que otro comentario vulgar, pidiéndole a la Flaca que se comportara decentemente, acorde a su edad y al rango de madre soltera que actualmente lleva, pues Lili es madre de dos bellos jóvenes a los cuales se les vio recientemente en un viaje por el caribe.

Lili recientemente ha empezado a reconstruir su vida sentimental, luego de un doloroso divorcio con Lorenzo Luaces, con el cual llevaba mas de 28 años de relación. El motivo según la propia Lili fue que: «Lo que mucha gente no sabe es que a Lorenzo lo encuentra un paparazzi con otra mujer», explicó la cubana en una entrevista en el mismo programa que presenta.

Queda por ver lo que diría su compañero de presentación, si la critica o se suma a la fiesta; porque con semejante baile de seguro que el Gordo Molina baja de peso.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Yamilet

    5 febrero, 2019 at 4:30 pm

    No veo nada de malo en disfrutar los momentos de felicidad q la vida nos regala; que tiene que ver la edad para divertirse y bailar o hacer lo que uno quiera hacer; los q critican es porque piensan como retrógrados. Lily haces bien la vida es una sola; disfrútala como mejor te plazca

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top