Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Lili Estefan celebra el cumpleaños de su hermano al ritmo de la salsa

Farándula

Lili Estefan celebra el cumpleaños de su hermano al ritmo de la salsa

Con un día de piscina y rodeados de alegría y baile, así festejó La Flaca el día de su hermano

Los Estefan celebran bailando y compartiendo en familia.

Los Estefan celebran bailando y compartiendo en familia. (COLLAGE INSTAGRAM LILI ESTEFAN)

Lili Estefan, la reconocida presentadora del programa de televisión “El Gordo y la Flaca”, recientemente sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al difundir un video en el que aparece celebrando el cumpleaños de su hermano bailando al mejor ritmo de la salsa.

Por medio de la mencionada publicación, se puede apreciar a la afamada conductora gozando y disfrutando a lo grande de un compartir familiar en homenaje a su hermano, con quien aparece bailando “Tu amor me hace bien”, uno de los más populares temas musicales de Marc Anthony.

Entre música y risas, La Flaca y su hermano demostraron a través del referido video que sin dudas por sus venas corre sangre latina y que la alegría, el sabor y el ritmo cubano son algunas de las cosas que esta familia antillana conserva intacta a pesar del tiempo que tienen fuera de la Isla.

Junto al clip, Lili escribió un comentario de felicitación para su hermano en el que además de expresarle el gran cariño que le tiene junto a sus deseos de felicidad, vida y salud; también insinuó que este baile de hermanos al parecer es parte de una especie de tradición familiar que se repite cada año.

“Feliz cumpleaños para mi hermano @jestefan30 el más divertido de la familia!!!! Echando un pie! QUE SIGA LA TRADICIÓN 😜🤣🙌🙌🙌 Happy Birthday mi hermanito bellooooo 🎂🎂🎂🎂🎂Love uuuu muchooooo”, escribió Estefan junto al video.

Tras la publicación de este divertido video, muchos internautas expresaron su agrado ante lo que veían dándole “Me gusta” al post; mientras que  otras personas elogiaron a La Flaca y a su hermano por la alegría y la unión familiar que demuestran, además de su singular manera de pasarla bien bailando.

“Con esa alegría es que se vive y celebra la vida!! Felicidades al cumpleañero… Miles de bendiciones!”; “Esooooo pero que ricoooooo báilalo báilalo!!!!!!!! Que pique el caribe!”; “Se nota la sangre cubana que corre por esas venas… Alegría, ritmo, sabor!!!! Cosas únicas!”, son algunos de los comentarios que los internautas realizaron del video.

Lili Estefan es miembro de una familia de cubanos originarios de la ciudad de Santiago de Cuba, que al igual que muchas familias antillanas se vieron en la penosa necesidad de abandonar su país y emigraron a Estados Unidos, donde desde joven incursionó en el mundo del modelaje y la televisión hasta convertirse en una de las presentadoras latinas más reconocidas en el mundo.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top