Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Lili Estefan celebra sus 55 años rodeada de sorpresas y mucho cariño

FARÁNDULA

Lili Estefan celebra sus 55 años rodeada de sorpresas y mucho cariño

La presentadora cubana fue sorprendida con una fiesta en el set de ‘El gordo y la flaca’

Lili Estefan celebra su 55 años en el set de El Gordo y la flaca

La presentadora cubana fue sorprendida con una fiesta en el set de ‘El gordo y la flaca’. (Foto: Lili Estefan-Instagram)

La célebre presentadora cubana Lili Estefan cumplió 55 años este domingo 20 de marzo, un día en el que recibió infinitas muestras de cariño y hasta una fiesta sorpresa que le prepararon en el set del programa de televisión ‘El gordo y la flaca’.

En su cuenta de Instagram, la también modelo compartió momentos del festejo, siendo agasajada por sus compañeros de trabajo. “Celebrando por adelantado mi cumpleaños con mi familia de El gordo y la flaca. GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!! Por todas las sorpresas tan bellas, los quiero un montón”, expresó Estefan en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lili Estefan (@liliestefan)

Asimismo, cientos de seguidores y amigos le hicieron llegar mensajes de felicitación en las redes sociales.

“Feliz, feliz cumpleaños, que sigas regalando siempre esa sonrisa maravillosa a todos los que adoramos verte en pantalla”, escribió un fan.

“Flaca eres toda luz y talento, no me pierdo el programa y es por ti, por tu frescura y capacidad para divertirnos”; “Muchas bendiciones y todo lo maravilloso del mundo para ti, que recibas hoy el cariño de quienes te rodean”; “Feliz cumpleaños, desde Cuba también te seguimos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Lili Estefan es una de las artistas más representativas de habla hispana en Estados Unidos. Y es que, desde el inicio de su carrera, la sobrina del productor musical Emilio Estefan ha sabido ganarse el cariño y el respeto de la audiencia.

Hace 24 años es conductora del popular programa de Univisión ‘El Gordo y La Flaca’, aunque despuntó en la pantalla chica de la mano del famoso programa ‘Sábado Gigante’, y desde entonces su éxito ha ido en ascenso.

Su disciplina y empeño le han valido para gozar de muy buenos ingresos económicos. Según Celebrity Net Worth, actualmente la fortuna de Lili asciende a 10 millones de dólares.

Nacida en La Habana, Cuba, Estefan comenzó su carrera profesional frente a las cámaras a mediados de la década de los ochenta. Pero también ha destacado en el mundo de los negocios, con varias inversiones en la ciudad de Miami, Florida.

Junto a su exesposo Lorenzo Luaces, abrió “El Carwash”, un autolavado que recibió más de un millón de autos en el año 2015 y que tiene cuatro sucursales en la zona. Además, invirtieron en el licor «Miami Club Rum», del que el galán cubano William Levy es portavoz.

Cabe destacar que la cubana también tiene sus propias inversiones, pues además es propietaria de la empresa Lili Estefan Enterprises Inc.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba