SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lili Estefan no cree en la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Farándula

Lili Estefan no cree en la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

“Lo puso y lo borró. Está muy raro todo señores (…) Son una de las parejas más bellas y yo los amo a los dos”

Lili Estefan no cree en la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez (Collage: Lili Estefan/William Levy-Instagram)

Lili Estefan no cree en la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. (Collage: Lili Estefan/William Levy-Instagram)

Luego de que se hiciera pública la ruptura del actor cubano William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez, la presentadora del show ‘El Gordo y La Flaca’, Lili Estefan, se pronunció al respecto.

Debido a la cercanía de Estefan a la pareja de actores, muchos querían conocer más sobre la sorpresiva noticia, entre ellos, el presentador mexicano Carlos Calderón del programa matutino “Despierta América”, quien le preguntó a la presentadora si ya se había comunicado con Levy.

Lili, quien considera al actor cubano como un “hermanito”, al parecer no cree en su separación con la mexicana y respondió con un: “¿Pa’ qué? (…) Todo el mundo está esperando que yo diga algo, pero yo no he hablado con William Levy”.

En la opinión de Estefan, esta no es la primera que el matrimonio de casi 20 años ha estado envuelto en rumores que hablan de una posible separación.

“O sea se han visto, no sé, en Instagram juntos, trabajando… Lo puso y lo borró. Está muy raro todo señores (…) Son una de las parejas más bellas y yo los amo a los dos. William es como mi hermanito y lo regaño constantemente porque claro… Ya veremos”, dijo.

A finales de enero, el galán de telenovelas William Levy compartió un mensaje en sus historias de Instagram, anunciando su separación con Gutiérrez. Sin embargo, la publicación desapareció momentos después.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, decía la nota que fue sustituida con un mensaje donde admitía estar listo para empezar una nueva vida.

Y como era de esperar, tras la noticia de la ruptura comenzaron a circular los rumores de una posible infidelidad de parte del actor. Por ellos, ahora todas las miradas apuntan a una tercera en discordia, en este caso, la actriz española Alicia Sanz.

No es la primera vez que se vincula a Sanz con Levy, pues el pasado año, algunos medios de prensa aseguraban que el cubano estaba viviendo un romance con la actriz, siete años menor que él.

Ambos se conocieron en 2019, durante el rodaje del largometraje “En brazos de un asesino”, donde formaron pareja y tuvieron que grabar escenas bastante sensuales.

Ahora, con la filmación de “El Conde de Montecristo”, el cubano regresa a España lo que podría haber reactivado el romance.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top