Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Lili Estefan prepara gran sorpresa de cumpleaños a Alejandro Fernández

ESTADOS UNIDOS

Lili Estefan prepara gran sorpresa de cumpleaños a Alejandro Fernández

La cubana festejó los 50 años del cantante mexicano

Lili Estefan prepara gran sorpresa de cumpleaños a Alejandro Fernández

Lili Estefan y Alejandro Fernández.(Foto: El Gordo y La Flaca-Instagram)

La cubana Lili Estefan festejó el cumpleaños de su gran amigo Alejandro Fernández por todo lo alto, organizando una reunión donde además han compartido con otros famosos.

La conductora de “El Gordo y la Flaca” no escatimó en detalles para celebrar el cumpleaños 50 de “El Potrillo” y le organizó una íntima celebración donde se aseguró no hiciera falta nada para gozar de la fecha.

Estefan aprovechó que su amigo se encontraba en Miami, Florida, y para poder celebrar juntos le reservó una íntima cena, donde hubo un gran pastel, enorme arreglo de globos de colores y por supuesto tequila.

Hubo varios invitados a la íntima velada y de acuerdo a las fotografías que “La Flaca” ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, se les pudo ver de lo más contentos junto al actor y cantante Carlos Ponce y su esposa Karina Banda.

“Celebrando a mi querido potrillo Alejandro Fernández en su cumpleaños extra especial“, es parte del mensaje que se puede leer junto al post en Instagram.

Recordemos que hace poco el cantante dio positivo en las pruebas de rigor por el COVID-19 que deben realizarse ante de cualquier producción. Por esta razón, no pudo presentarse en los Latin American Music Awards y envió un comunicado a través de sus redes sociales en el que daba a conocer a sus fanáticos que era portador del virus pero que, para aquel momento, era asintomático.

Posteriormente y por la misma vía anunció que ya había dado negativo por lo que podrá estar junto a su primera nieta Cayenata hija de Camila Fernández. La pequeña nació hace poco menos de dos meses y llenó de ilusión a toda la familia. No hay duda que Alejandro Fernández ha estado en una montaña de emociones los últimos meses.

Alejandro Fernández Abarca nació en Guadalajara el 24 de abril de 1971. Cantante mexicano de música regional mexicana y pop latino, hijo del cantante ranchero Vicente Fernández. En un principio se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana como mariachi. Posteriormente se ha diversificado hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros.

Posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente 15 millones de álbumes

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba