Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Lili Estefan y su hija Lina Luaces con impresionantes vestidos en los Premios Lo Nuestro

Farándula

Lili Estefan y su hija Lina Luaces con impresionantes vestidos en los Premios Lo Nuestro

La alfombra roja fue un deleite para el público

Lili Estefan y su hija Lina Luaces con impresionantes vestidos en los Premios Lo Nuestro

Lili Estefan y su hija Lina Luaces. (@FACEBOOK)

La ceremonia de entrega de los Premio Lo Nuestro reconoce cada año a los mejores músicos latinos del año. Están patrocinados por la cadena televisiva Univisión desde 1989.

En esta edición, la pasarela por la alfombra roja contó con una grata presencia y fue un par de mujeres. Madre e hija, de ascendencia cubana que deslumbraron la noche.

Se trata de Lili Estefan y su hija Lina Luaces. Las redes sociales se llenaron de comentario cuando la presentadora del popular programa “El gordo y la flaca” dijo sobre su hija: “Verte crecer y que ahora me acompañes es un ORGULLO!!!”

De inmediato sus seguidores publicaron comentarios al estilo de: “Qué bellas están las dos hermosas mi flaquita y su hija”, “Bella tú y bella tú hija Lily” y “Me imagino el gran orgullo que también sienten tus hijos por tener una madre como tú. Todo un ejemplo de mujer”.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    José

    23 febrero, 2019 at 8:20 am

    En lili se puede ver lo q vale es el dinero , sobrina del clan Estefan , para mi opinion no es una buena artista ni menos bonita como otras q están en la sombra pero n tienen padrino .
    Es una pena q tantos artistas cubanos muy buenos q hay ni uno en la nominación , otro logro de México visión pero ella y el otro gordo lo q le importa es el $$$ no la comunidad cubana .
    Thanks

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top