Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lili Estefan y su hija Lina Luaces con impresionantes vestidos en los Premios Lo Nuestro

Farándula

Lili Estefan y su hija Lina Luaces con impresionantes vestidos en los Premios Lo Nuestro

La alfombra roja fue un deleite para el público

Lili Estefan y su hija Lina Luaces con impresionantes vestidos en los Premios Lo Nuestro

Lili Estefan y su hija Lina Luaces. (@FACEBOOK)

La ceremonia de entrega de los Premio Lo Nuestro reconoce cada año a los mejores músicos latinos del año. Están patrocinados por la cadena televisiva Univisión desde 1989.

En esta edición, la pasarela por la alfombra roja contó con una grata presencia y fue un par de mujeres. Madre e hija, de ascendencia cubana que deslumbraron la noche.

Se trata de Lili Estefan y su hija Lina Luaces. Las redes sociales se llenaron de comentario cuando la presentadora del popular programa “El gordo y la flaca” dijo sobre su hija: “Verte crecer y que ahora me acompañes es un ORGULLO!!!”

De inmediato sus seguidores publicaron comentarios al estilo de: “Qué bellas están las dos hermosas mi flaquita y su hija”, “Bella tú y bella tú hija Lily” y “Me imagino el gran orgullo que también sienten tus hijos por tener una madre como tú. Todo un ejemplo de mujer”.

View this post on Instagram

@liliestefan en @premiolonuestro #elgordoylaflaca #media #prensa #losangeles #miami @toniorocks @munequita71 @tambienlasmujerespueden

A post shared by tambien Las Mujeres Pueden (@tambienlasmujerespueden) on

 

Con información de Cuba en Miami

 

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    José

    23 febrero, 2019 at 8:20 am

    En lili se puede ver lo q vale es el dinero , sobrina del clan Estefan , para mi opinion no es una buena artista ni menos bonita como otras q están en la sombra pero n tienen padrino .
    Es una pena q tantos artistas cubanos muy buenos q hay ni uno en la nominación , otro logro de México visión pero ella y el otro gordo lo q le importa es el $$$ no la comunidad cubana .
    Thanks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top