Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Lili y Gloria Estefan disfrutan un curioso café junto a Thalía

Farándula

Lili y Gloria Estefan disfrutan un curioso café junto a Thalía

Las más famosas de la familia Estefan fueron homenajeadas al recibir un delicioso café con unas interesantes imágenes

Así disfrutaron una tarde de café y amigas estas artistas latinas.

Así disfrutaron una tarde de café y amigas estas artistas latinas. (INSTAGRAM LILI ESTEFAN)

Durante el pasado fin de semana las integrantes más famosas de la familia cubana de los Estefan, Lili y Gloria, decidieron salir a tomarse un delicioso pero muy curioso café por Beverly Hills, en compañía de la actriz y cantante mexicana Thalía y su esposo, el reconocido empresario Tommy Motola.

A través de un video compartido por la presentadora del popular programa “El Gordo y La Flaca” en sus redes sociales, se puede ver cómo el grupo de amigos y familiares se encuentra reunido en un establecimiento a la espera de un café y son sorprendidos al recibir la obra artística que el barista realizó en su honor.

Normalmente cuando una persona recibe un café elaborado y personalizado por un barista, este realiza bonitas e interesantes imágenes al trabajar con la espuma de la leche y con el café; sin embargo estos famosos resultaron sorprendidos al notar que el arte realizado en sus bebidas contaba nada más y nada menos que con sus propios rostros.

De acuerdo a lo que se apreció en el referido clip, Lili Estefan recibió un café en el que se podía notar de manera muy clara su imagen al lado de su compañero Raúl de Molina, y a un lado se leía el nombre del show de la cadena Univisión que ambos conducen; mientras que en el café de la cantante y empresaria Gloria Estefan se podía apreciar una imagen suya en compañía de su esposo, el también cubano Emilio Estefan.

También la mexicana fue homenajeada con la taza de café que recibió la cual, al igual que las demás, tenía plasmado su rostro; sin embargo su emoción al descubrir este bonito detalle fue expresada de una manera bastante particular.

Exclamando una y otra vez: “Me amo, me amo”, la intérprete de grandes éxitos musicales como “Equivocada”, “Amor a la Mexicana” y “Estoy enamorada” decidió empezar a pasar su lengua en el café simulando el gesto de un perrito que lame el rostro de su amo con cariño; desatando así risas y carcajadas entre sus amigos.

 

Sin lugar a dudas, este grupo de estrellas se han pasado unos días bastante interesantes por la ciudad de Los Ángeles ya que a través de sus redes sociales han sido publicadas varias instantáneas en las que se les aprecia de paseo y compartiendo lo que parece ser unas cortas vacaciones posteriores al acto en que Tommy Motola recibiera una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

Este lunes, La Flaca dio la bienvenida a una nueva semana difundiendo algunas fotos de su viaje donde aparece bajo unas palmeras rosas, disfrutando del sol.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top