Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Limay Blanco dice que tiene un hijo “regao” en alguna provincia

Farándula

Limay Blanco dice que tiene un hijo “regao” en alguna provincia

Un seguidor resultó ser el “doble” del comediante cubano

Limay Blanco tiene un doble en su propia tierra (Foto: Limay Blanco – Facebook)

El popular humorista cubano Limay Blanco no sale del asombro tras el enorme parecido físico que guarda con él, uno de sus fanáticos, quien además, lo imita haciendo chistes y las gracias le salen igualitas.

El parecido es tal que el actor cómico aseguró que tiene algún hijo en otro lugar de Cuba y no lo conoce. “Tengo un hijo regao en alguna provincia”, escribió junto a un video de pocos segundos, que compartió en sus redes sociales, y n el clip se logra ver al joven imitador haciendo un cuento.

Limay no dio detalles sobre la procedencia ni el nombre de su “doble”, pero siguió su graciosa historia, compartiendo un breve video y diciendo: “mi hijooo”. La publicación generó risas y comentarios de varios de sus fanáticos, quienes coinciden con él en que es bastante parecido al humorista.

“Se parece”; “idéntico”; “igualito”, “wow, tienes un doble, los gestos, la voz y hasta el físico. Impresionante, tendremos Limay para rato”; “puede bien ser tu hermano regado por ahí, se parece muchísimo la verdad”; “Tiene talento el muchacho, pero Limay es único”; fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Blanco en sus redes.

Aunque no se dio detalles de la identidad del imitador de Limay Blanco, un internauta comentó que lo conocía y  aseguró que reside en el municipio Florencia, en la provincia de Ciego de Ávila.

El episodio sirvió para inyectarle un poco de humor a la situación actual de Limay Blanco, y es que el cubano se ha alejado de los escenarios por las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus. Pero esta situación lo ha llevado recientemente, a liderar una cruzada en pro de ayudar a personas vulnerables en su país.

Así, cubanos no conocidos y otros famosos vienen recibiendo desde hace muchos meses la ayuda del comediante para conseguir medicinas de alta demanda, que escasean debido al tremendo desabastecimiento de las farmacias en la isla.

Además de la donación de medicamentos a quienes lo necesitan, el humorista lleva tiempo realizando también una loable labor social a través de su proyecto humanitario “Cristo salva vidas”, con el que ayuda a familias de escasos recursos a las que ha llegado a entregar viviendas, adquiridas gracias a recaudaciones económicas hechas a través de las redes sociales.

La labor humanitaria de Blanco ha colmado de felicidad a familias necesitadas que han visto en el artista una vía de escape a algunos de los problemas y carencias que hay en Cuba, asimismo, destacó que está en la oficialización de su fundación para canalizar muchas más ayudas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top