Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Limay Blanco pide a sus fans que oren por su hija que fue hospitalizada

Farándula

Limay Blanco pide a sus fans que oren por su hija que fue hospitalizada

El comediante se mostró preocupado y nervioso por la salud de su pequeña

Limay Blanco junto a su hija Maily

Limay Blanco junto a su hija Maily.(GLENDA MEDINA/INSTAGRAM)

El popular humorista cubano sorpendió a sus seguidores en las redes sociales con un video y no precisamente de nada gracioso como están acostumbrados sus fans. Esta vez, Limay se mostró preocupado y pidió a “todas las personas que creen en Dios” que oren por la salud de su hija Maily.

El comediante explicó que su hija se desmayó mientras estaba hoy en el círculo infantil y fue llevada al hospital. La pequeña se encuentra con su esposa Glenda, pues el está muy nervioso por esta situación.

“Esto es un mensaje para todos los amigos de Limay, para todas aquellas personas que creen en Dios. Hoy necesito de tu oración. Maily hoy por la mañana se me desmayó en el círculo. Ahora mismo Glenda está con Maily en el hospital porque yo no pude salir de aquí, me cogieron los nervios y empecé a temblar”, explicó.

“Les pido a todos los cristianos que sean amigos míos en Instagram que oren por Maily y que no tenga nada”, dijo un poco nervioso.

Hasta el momento, Limay no ha revelado más detalles de cómo se encuentra su pequeña Maily ni de qué le provocó el desmayo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top