Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Limay Blanco quiere entregar 100 casas a las familias cubanas que las necesiten

FARÁNDULA

Limay Blanco quiere entregar 100 casas a las familias cubanas que las necesiten

También planea comprar un terreno donde construirá unos cuartos para dar asilo, un espacio para la oración y una farmacia

Limay quiere entregar 100 casas

Los beneficiados entre lágrimas dieron las gracias a Dios y a Limay por la ayuda recibida en la mejora de sus condiciones de vida. (Foto: Limay Blanco – Facebook)

Dos familias cubanas iniciaron el año nuevo en un nuevo hogar gracias al humorista Limay Blanco, que a través del programa Cristo Cambia Vidas, está apoyando a quien lo necesita. Hasta el momento se han entregado 16 casas, pero la meta es entregar un total de 100.

En un video publicado a través de Facebook, y que fue proyectado en la cena realizada con motivo del fin de año, se dio muestra de los trabajos de remodelación en las viviendas que se encontraban en situaciones de precariedad.

Los beneficiados entre lágrimas dieron las gracias a Dios y a Limay por la ayuda recibida en la mejora de sus condiciones de vida.

Limay aseguró que continuará con las donaciones, pero luego de una pausa que el artista se tomará para atender algunas mejoras que tiene que efectuar en su hogar, que se encuentra en malas condiciones.

“El Ministerio Cristo cambia vidas, para. Hay una meta que son 100 casas, ahora paro en la casa 16. Ahora viene la casa de Limay, que mira como está ahora que se está cayendo”, dijo el artista.

El humorista explicó que además de las adecuaciones en su hogar, también planea comprar un terreno donde construirá unos cuartos para dar asilo, un espacio para la oración y una farmacia que funcionará las 24 horas del día.

La Diosa también fue parte del festejo

En el evento también estuvo presente la cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como la Diosa, quien dio un mensaje en el que rompió en llanto al dirigirse la familia de esposos a los que les reconoció su buena comunicación y el amor que se transmiten.

Les pidió que disfruten su vivienda, “me di cuenta de que cuando tienes todo lo material, no valoras lo más importante de la vida. Disfruten de esa casa, cuídenla muchísimo”, mencionó Dianelys.

La Diosa recordó que hace un tiempo a través de redes sociales fue difamada después de haber ayudado a un niño, por lo que se había propuesto no volver a ayudar a nadie.

“Hace un tiempo ayudé a un niño y terminé en las redes sociales, difamada y con una rabia muy grande dentro, y me dije que no iba a ayudar a más nadie; pero hablando con, Limay me di cuenta de que no podía, yo voy a seguir ayudando”, dijo la cantante.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top