CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Línea de ropa cubana se vende en Estados Unidos a través de internet

Farándula

Línea de ropa cubana se vende en Estados Unidos a través de internet

Clandestina fue creada en 2015, abriendo una tienda en La Habana Vieja

Foto: paseosporlahabana.com

La marca de ropa cubana Clandestina no quiere esperar a sentir el impacto del aumento de restricciones de EE.UU. a los viajes a la Isla, y por ese motivo han extendido la venta de sus productos a territorio norteamerciano a través del comercio electrónico. Senala un reporte de cubacute.com

Si bien los diseños seguirán siendo cubanos, la ropa será fabricada en Estados Unidos y enviada a los compradores de ese país, dijo Clandestina.

El embargo comercial y las restricciones en los suministros hacen prácticamente imposible despacharlos desde la isla, pero la ciudadanía española de la copropietaria les permite trabajar desde Estados Unidos.

Clandestina fue creada en 2015, abriendo una tienda en La Habana Vieja que vende ropa, bolsos, carteles y adornos con peculiares diseños cubanos y eslóganes que reflejan el humor de la isla.

Al igual que muchas empresas privadas cubanas en la capital de la isla, Clandestina se benefició de un auge de viajeros estadounidenses desde el deshielo de las relaciones entre La Habana y Washington en 2014. Alrededor del 70 por ciento de sus compradores es extranjero, la mitad de Estados Unidos.

Con información de: cubacute.com

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top