Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Y Alexander Delgado? Se viene ‘Chocolate con fresa’ de Descemer Bueno con Randy Malcom

Farándula

¿Y Alexander Delgado? Se viene ‘Chocolate con fresa’ de Descemer Bueno con Randy Malcom

¡Ya comenzaron las grabaciones!

Randy Malcom y Descemer Bueno juntos en un próximo tema. (Captura de Pantalla: Descemer Bueno – Instagram)

Descemer Bueno y Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona, están trabajando en una nueva colaboración musical en la que no figura Alexander Delgado.

El proyecto que ya está en el horno, a punto de salir al público, viene con todo el sabor y talento de estos cubanos que, sin duda, podrán a bailar a todo el mundo. Se trata de Chocolate con fresa, un nuevo tema que aunque no tiene fecha exacta de estreno, estará disponible muy pronto en las plataformas digitales.

En un video publicado por Descemer en su cuenta de Instagram, se ve a ambos artistas cantando un fragmento de la nueva canción y tocando cada uno la guitarra. Pese a que ninguno ha dado más adelantos que este post, donde asumimos el nombre por la etiqueta que han utilizado, la escena de ambos músicos en plena producción pareciera formar parte del videoclip, el cual estará a cargo de la joven directora Sisy Gómez Peña.

Advertisement

Aunque los artistas son autónomos en sus decisiones y proyectos laborales, llama la atención que el director de GDZ no haya sido incluido en este nuevo lanzamiento, en el que ya es sabido que tanto Randy como Bueno llevan varios meses trabajando.

Este hecho curioso trae al recuerdo cuando en 2018 Descemer reveló que estaba distanciado de los integrantes del dúo por desacuerdos que habían surgido entre ellos luego del éxito Bailando, junto a Enrique Iglesias.

Vale decir que este tema fue el que lanzó a GDZ a la fama internacional, situación que el intérprete de Quisiera volver criticó, diciendo que a raíz del trabajo con el español, sus colegas solo se dedicaron a hacer colaboraciones internacionales.

Advertisement

Afortunadamente, al paso de un año, limaron asperezas, pero parece que solo lo lograron Randy y Bueno, quienes pudieron rescatar su relación de amistad y aclarar las diferencias. El cantante de Gente de Zona lo describió como “un gran amigo, un ser humano increíble” y le agradeció, en un mensaje por su cumpleaños, “por ser parte de un gran cambio en mi vida”.

En cuanto a Alexander, se desconoce si siguen los conflictos y si esta sería la causa del porqué está fuera de Chocolate con fresa.

Otra de las polémicas que había surgido un tiempo atrás con Descemer y sus colegas del dúo tiene que ver con el hecho de que a los integrantes de Gente de Zona se les había cuestionado por su largo silencio respecto al régimen cubano; sin embargo, tanto Delgado como Malcom pudieron superar ese tramo amargo de sus carreras, luego del aluvión de críticas nacionales e internacionales.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @descemerbueno

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top