Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“Machi” cumple años y Díaz-Canel se pone romántico

NOTICIAS DE CUBA

“Machi” cumple años y Díaz-Canel se pone romántico

Con una romántica publicación felicita Miguel Díaz-Canel a su esposa Lis Cuesta y los usuarios reaccionan

lis-cuesta-kdZ-620x349@abc

Lis Cuesta Peraza junto a su esposo Miguel Díaz-Canel. (Foto: Cubacute)

Lis Cuesta Peraza, también conocida como la primera dama de Cuba o como “Machi” para sus más allegados, celebra su cumpleaños mientras Díaz-Canel le dedica un emotivo mensaje.

En la red social Twitter, el presidente de los Consejos de Estados y de Ministros de la República de Cuba hizo gala de sus dotes “poéticas” para demostrar su lado romántico.

“Feliz cumpleaños, mi amor. Te lo digo al oído y lo publico en Twitter. Gracias por la pasión, la alegría y la fuerza con que acompañas mis días, desafiantes siempre. Y por espantar los golpes del odio con una sonrisa”, dijo Díaz-Canel a su pareja de más de quince años.

En la publicación los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y si bien muchos felicitaban a la primera dama de Cuba, título por primera vez ostentado tras el triunfo de 1959, otros expresaron su sentir sobre la situación de miseria y necesidad que viven los cubanos.

“¿Te refieres a este compromiso? ¿Al de mantener un sistema absurdo que tiene a un pueblo en la miseria? ¡Esto es una cola en Cuatro Caminos! ¡Muy sensible tu presidente!”, apunta @cubano2020.

Asimismo, @Carly Love le dice que “Ojalá y celebra su cumpleaños como lo tuve que celebrar yo, comprando un trozo de pastel a 120 pesos porque no tuve ni para un miserable cake”.

Comentarios de Twitter en la cuenta del Presidente de Cuba

Usuarios de Twitter comentan la publicación que Díaz-Canel dedica a Lis Cuesta. (Foto: Miguel Díaz-Canel-Twitter)

No es la primera vez que el mandatario manifiesta su amor por su pareja en las redes sociales. El pasado 14 de febrero realizó otra publicación donde demostraba su afecto.

Igualmente, en sus apariciones en público se pasean agarrados de las manos y se ofrecen caricias mutuas.

Entre los más recientes escándalos de la cúpula que gobierna la Isla se encuentra el festival San Remo Music Awards en Cuba, organizado en “secreto” por Lis Cuesta y previsto a efectuarse entre el 5 y el 10 de abril próximos.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top