Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Lis Cuesta lo vuelve a hacer! Comete un error que ya es viral en las redes

Noticias de Cuba

¡Lis Cuesta lo vuelve a hacer! Comete un error que ya es viral en las redes

Lo que pudo ser un desliz insignificante, despertó la risa en cientos de internautas, quienes interpretaron el texto y lo relacionaron con la pésima gestión del ministro

Intervención del ministro de Economía sobre el establecimiento de un mercado cambiario de divisas

La intervención del Ministro de Economía de Cuba, Alejandro Gil Fernández, ha dejado al pueblo preocupado e indignado ante las nuevas medidas implementadas. (Captura de Pantalla: Mesa Redonda-YouTube)

Lis Cuesta, la no primera dama de Cuba, ya es conocida en Twitter por sus comentarios fuera de lugar y su escaso sentido del gusto y del humor. Pero esta vez, la esposa del dictador Miguel Díaz-Canel ha recibido miles de burlas por un gazapo que cometió en una de sus últimas publicaciones en la red social.

Se trata de un tweet que le dedicó al Ministro de Economía, Alejandro Gil Fernández, tras su reciente intervención en el programa oficialista de la Mesa Redonda, en el cual compareció para “explicar” las nuevas medidas económicas que asumirá el país.

“Me quedó claro lo que se dijo ayer en la MR, desde la explicación hasta la intención. De que es para mejorar, lo es. Mi abrazo para Alejando. No soy economista, soy revolucionaria”, fue el mensaje que escribía la Machi, sin percatarse que al nombre del funcionario le faltaba una letra que sería su perdición.


Como era de esperar, los comentarios empezaron a lloverle y desde entonces no han parado las burlas a costas de esta “señora”.

“Alejando, como ustedes de la realidad”, “¿Te estarás Alejando? De veras no entiendo cómo pudiste ser directora del Centro Provincial del Libro en Holguín. Por favor, busca alguien que revise tus tweets antes de publicarlos”, respondieron algunos.

Un usuario le dejó saber: “Tranquila ´Alejando´ tampoco es economista. Está en ese puesto por decir sí a todo lo del PCC. La verdad sin filtros, pura ruina para el pueblo y su gobierno esas medidas”.

“Alejando, eso es lo que está pensando hacer con el dinero que le roben al pueblo, la traiciona el subconsciente”, comentó otro tuitero.

Lo que pudo ser un desliz insignificante, despertó la risa en cientos de internautas, quienes interpretaron el texto evidenciando que tanto ella, su esposo y la cúpula castrista viven en otra galaxia.

Lo cierto es que las medidas anunciadas por el titular de Economía y Planificación han aportado muchísima más incertidumbre al pueblo cubano. Gil Fernández aseguró, sin embargo, que “constituye un paso importante en el camino hacia la implementación del nuevo mercado cambiario”.

Paralelamente, el pueblo sobrevive entre la miseria y la opresión, con apagones que sobrepasan muchas veces las 10 horas y un sinfín de enfermedades acrecentadas por la escasez de medicamentos. “Alejando”, sin dudas, toda esperanza de cambio, con o sin medidas económicas.

Avalancha de memes

Docenas de memes sobre el hecho, y como burla a Lis Cuesta y Alejandro Gil, inundaron las redes sociales.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. DADOBERTO QUIÓNES

    5 agosto, 2022 at 1:17 pm

    ESTA LOCA NO PUEDE SER MAS IMBECIL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top