Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Lis Cuesta, ‘Machi’, se abre una cuenta en Twitter

NOTICIAS DE CUBA

Lis Cuesta, ‘Machi’, se abre una cuenta en Twitter

La esposa del presidente cubano ya tiene Twitter y al final no marcará diferencia, pues parece ser “ciega, sorda y muda” a los reclamos de un país que va “Cuesta” abajo y sin frenos

Lis Cuesta Peraza

Lis Cuesta se abre una cuenta en Twitter. (Foto: periódico Invasor)

Lis Cuesta Peraza, alias ‘Machi’ o la primera dama de Cuba, se abrió recientemente su cuenta en la red social Twitter.

Como una “Cubana, abuela, revolucionaria, profesora, coordinadora de eventos y cultura-turismo de @cubaescultura, junto a @diazcanelb, incondicional al servicio de #Cuba”, se describe en su perfil, que ya cuenta con más de dos mil seguidores y hasta ha sido reconocido como “oficial”.

“¡Buenos días, amores! ¡Comienza el lindo abril, tantas fechas importantes! ¡Les deseo que logremos saltar obstáculos con alegría!”, dice en uno de sus más recientes tuits, al que los internautas no tardaron en responder.

“¡Dios mío que chea! ¿Qué es eso de amores?. Compórtese como una ‘primera dama’. Mira con que alegría, saltamos los obstáculos y hacemos las colas que nos impone la escasez que ha generado el mal gobierno de tu marido”, “Algunos están en eso, tratando de saltar las 90 millas con su mejor sonrisa, la alegría es inmensa para dejar atrás tanta miseria del totalitarismo”, se puede leer en los comentarios.

“Supongo que sabrás qué decirle a esta madre que por culpa del abandono a la salud pública perdió a su hija, me puedes explicar con qué alegría, ¿qué lindo abril va a ser para ella?”, dice @DrKetafol haciendo referencia a la muerte de la menor santiaguera por negligencia médica.

Otro usuario, en tono burlesco, le dice: “¿Saltar con esos zapatos? No creo ja, ja, ja y un consejo, busque nueva modista y asistente personal que te están metiendo pa Mortadella Plus X Pro”.

Por supuesto que no falta la horda de “ciberclarias” listos para secundar la nueva iniciativa que persigue, sin dudas, construir una imagen  de ‘Machi’ más cercana a la juventud cubana.

Al fin y al cabo, ¿qué grupo etario usa más esta red social o las tecnologías en Cuba y el resto del mundo?

La esposa holguinera del presidente Miguel Díaz-Canel tiene Twitter y al final no marcará diferencia, pues, como Shakira, parece ser “ciega, sorda y muda” a los reclamos de un país que va “Cuesta” abajo y sin frenos.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top