Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Lis Cuesta pide a la vida “inteligencia” para el dictador Díaz-Canel en su cumpleaños 63

NOTICIAS DE CUBA

Lis Cuesta pide a la vida “inteligencia” para el dictador Díaz-Canel en su cumpleaños 63

«Fuerzas para seguir empujando esta Isla»

Díaz-Canel y Lis Cuesta regresan a México a bordo de un avión de Conviasa (1)

Díaz-Canel cumple años y su esposa lo felicita pidiéndole a la vida inteligencia. (Foto: Captura de pantalla)

El dictador cubano Miguel Díaz-Canel está cumpliendo 63 años, y su esposa, Lis Cuesta, pide a la vida más inteligencia para el señor.

Cada frase de la no primera dama en Twitter, todas desafortunadas y fuera de tono, son objeto de memes, burlas y cuestionamientos, y la felicitación por el cumpleaños del designado presidente no fue la excepción.

“Que la vida te premie con más salud, inteligencia, paciencia y fuerzas para seguir empujando esta Isla y sirviendo a tu pueblo, al que tanto amas, y que yo pueda, junto a nuestra familia, protegerte más”, fueron las palabras de Cuesta, que llegan un día después de que su esposo haya sido reafirmado por la cúpula castrista nuevamente en el puesto, sin contrincante.

Los comentarios a las felicitaciones no se hicieron esperar. Al igual que hubo personas adorando al seguidor del dictador Fidel Castro; muchísimos mensajes fueron para hacerle frente a la mujer, que no se cansa de burlarse del pueblo.

“FELICIDADES SIN AMOR, ojalá la vida te diera un poco de inteligencia para que veas que el pueblo ya perdió la paciencia y que solamente está esperando que algo lo empuje para demostrarte cuánto te odia a ti y a toda nuestra familia”, escribió en forma de burla un usuario en la mencionada red social. Asimismo, le dijeron a Cuesta que “no pueden premiarlo con inteligencia porque con eso se nace, en todo caso será más sin…”.

Lo más triste de cumplir años en la piel de Díaz-Canel es que llega a sus 63 años sin hacer nada por su pueblo. A esa edad, donde se debe tener una madurez política y económica para guiar un país, el señor se ha encargado de mantener las mismas directrices de antaño, y hoy, con más de seis décadas de vida, mira desde su altura una nación en la extrema pobreza, donde sus hijos más jóvenes escapan, huyendo del régimen, la calamidad y la falta de futuro.

De seguro, como todo opresor, hoy habrá celebración a lo grande, porque tiene dos motivos para disfrutar: otra vez es asignado como presidente, y cumple un año más dentro de una nación a la deriva, pero en la que él y los suyos viven muy bien.

Conociendo la doble moral comunista, mientras en las casas del cubano de a pie no hay azúcar para endulzar el café, ni huevo para comer, porque el cartón de este producto cuesta 3000 pesos, en el cumpleaños del presidente sí habrá cake y mucho más.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba