Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Modelo Lisandra Silva regresa a Cuba y aprecia “mucha opresión y restricciones”

Farándula

Modelo Lisandra Silva regresa a Cuba y aprecia “mucha opresión y restricciones”

La modelo cubana es novia del bailarín chileno Raúl Peralta

Lisandra Silva regresa a Cuba y aprecia “mucha opresión y restricciones”

Lisandra Silva regresa a Cuba y aprecia “mucha opresión y restricciones”. (INSTAGRAM/LISANDRA SILVA)

La famosa modelo Lisandra Silva, primera cubana en convertirse en un “angelito de Victoria’s Secret”, está de regreso en su tierra natal y así lo hizo ver desde una publicación en Instagram donde dijo notar en la isla “mucha opresión y restricciones”.

La también actriz y presentadora radicada en Chile se fotografió por las calles de La Habana sobre un almendrón en compañía de su familia y de su novio, el bailarín chileno Raúl Peralta.

El post con el video fue acompañado con una reflexión de la cubana que cuenta su historia de vida marcada por las prohibiciones del gobierno comunista.

“Viví 18 años en Cuba, nací en una pequeña casita en Marianao, de pequeña pensaba que los extranjeros eran extraterrestres, no se les podía hablar, o tocar y mucho menos compartir con ellos en un hotel y cárcel para una cubana que entrara a una habitación”, dice sobre los prejuicios que le fueron inculcados por el discurso oficialista.

Silva recuerda como relacionarse con un extranjero era “penalizado”. “El turismo era prohibido para nosotros y la relación con un extranjero era penalizado por la ley. Estoy feliz porque de a poco el gobierno ha podido romper esas barreras y de a poco el cubano esté Conectado con el Mundo”, dice la modelo en alusión a la lenta pero constante penetración de Internet en Cuba.

Y aunque hoy pueda caminar de la mano de su novio chileno mientras se conecta a la red de redes desde el malecón habanero, reconoce que aún “existe mucha opresión y restricciones” por lo que espera que “se acabe de una vez y por todas y Cuba despierte! #libertadparamipatria #vivacubalibre”.

View this post on Instagram

Viví 18 años en Cuba, nací en una pequeña casita en Marianao, de pequeña pensaba que los extranjeros eran extraterrestres, no se les podía hablar, o tocar y mucho menos compartir con ellos en un hotel y cárcel para una cubana/o que entrara a una habitación. El turismo era prohibido para nosotros y la relación con un “extranjero” era penalizado por la ley. Estoy feliz porque de a poco el gobierno a podido romper esas barreras y de a poco el Cubano esté Conectado con el Mundo. Hoy puedo caminar tranquilamente con mi Chileno por la calle, conectarme a internet, hospedarme en un hotel y disfrutar del Turismo. Aún existe mucha opresión y restricciones y espero que se acabe de una vez y por todas y Cuba despierte! #libertadparamipatria #vivacubalibre

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top