Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Listo para ser un emprendedor? Te compartimos 5 ideas de negocios rentables en esta época

Estados Unidos

¿Listo para ser un emprendedor? Te compartimos 5 ideas de negocios rentables en esta época

Comida rápida saludable o la creación de páginas web se encuentra entre las opciones

¿Listo para ser un emprendedor? Te compartimos 5 ideas de negocios rentables en esta época

Un bar temático puede ser una buena opción de negocio (Foto: Periódico Cubano)

Si tienes interés en iniciar un proyecto de negocio pero no sabes cuál sería el correcto, consulta estas cinco opciones que actualmente pueden resultar con un buen impacto en el mercado y conseguir a través de ellas importantes ingresos económicos.

Comida rápida saludable

El mercado de la comida rápida es muy competitivo y por ello se debe considerar implementar una diferencia para poder atraer más clientes o tenerlos fijos.

Una buena opción es ofrecer comida saludable como ensaladas o burritos veganos en un sistema de servicio rápido para captar a comensales que procuran tener una buena alimentación pero carecen del tiempo para prepararla por ellos mismos.

Este nicho va en crecimiento principalmente a través de food trucks, aunque también se puede hacer en un local situado en un área muy transitada.

Servicios de entrega

Antes la crisis sanitaria y las restricciones de movilidad se puede iniciar un negocio de servicio de entrega de cualquier tipo de encargo, desde comida hasta hacer las compras en el supermercado.

En este sistema hay una fuerte competencia como puede ser Uber Eats o Amazon, por lo tanto, se debe tener un buen plan para captar clientes e inclusive se puede iniciar en un solo sector de la ciudad para luego ir expandiéndose poco a poco.

Realidad virtual

Tanto empresas como centros de entretenimiento tienen mucho interés en el uso de la realidad virtual para ofrecer productos o servicios más atractivos a los clientes.

Para entrar a este tipo de negocio no necesariamente se debe ser un experto en la programación, también se puede ingresar como un proveedor de aparatos necesarios para el uso de la realidad virtual como los lentes VR, pantallas o adaptadores.

Páginas web

La actual época obliga a los negocios a contar con una página web para tener más impacto y alcance en el mercado, esto se puede aprovechar ofreciendo servicios de creación, actualización y mantenimiento de este tipo de espacios.

Al ingresar a este negocio es recomendable estar siempre actualizado en todo lo relacionado con las páginas web para que tus clientes no sean opacados por las respectivas competencias.

Bares temáticos

Otra opción de negocio que puede resultar un éxito es la apertura de un bar temático, es decir, además de ofrecer una amplia gama de licores el local puede ser un sitio para jugar videojuegos, una especie de biblioteca e inclusive un salón de belleza.

Si vas a emprender en un negocio te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés para que aprendas el idioma y garantices una mayor comunicación con proveedores, inversionistas y clientes.

En esta app solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

Además cuenta con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa y un apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización.

DimeInglés ofrece a sus usuarios la posibilidad de desbloquear una parte del apartado donde se puede entrenar para dicha prueba y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo, así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU.  Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top