Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Listos para lo que viene? Colaboración entre Leoni Torres y Lenier Mesa

FARÁNDULA

¿Listos para lo que viene? Colaboración entre Leoni Torres y Lenier Mesa

“Una vez más hicimos historia”, dice Lenier Mesa de su colaboración con Lioni Torres

Lioni Torres y Lenier

Lioni Torres y Lenier anuncian nueva colaboración musical. (Foto: Lenier Mesa – Instagram)

Leoni Torres y Lenier Mesa, populares cantantes cubanos radicados en Estados Unidos, anunciaron una nueva colaboración musical que ya tiene ansiosos a sus seguidores.

A través de sus redes sociales, el intérprete de temas como ‘Pista 6’ y ‘Nunca te vayas’ compartió la noticia y con una simple frase, “¿Listos para lo que viene?”, desató comentarios y buenos deseos.

“Que cosa Buena y linda saldrá de esa unión, aplausos a los dos cubanos, los sigo a los dos y me encantan. Muchos éxitos y gracias por su buena música”, expresó la internauta @arelissanchezcamacho.

Asimismo, Isbel Delis apuntó: “Los dos me encantan … Su voz … Su personalidad … Su cuerpo… Su cara y en especial sus canciones. Estoy vuelta loca esperando, eso va a ser una explosión”.

Aunque el mayor por ciento de comentarios proviene de las chicas, también muchos hombres admiradores de la música de ambos artistas han dejado emojis y mensajes que indican su apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Por su parte, Lenier, en su página personal de esa misma red social, dice que “una vez más hicimos historia gracias @leoni_torres @adriansanchezavila_ @mauroelcodigosecreto esto es música lo que viene ahora”.

A lo que Torres responde en los comentarios: “¡Viene algo muy bueno! Gracias a ti y a todo el equipo que trae este lindo proyecto”.

En meses previos, también mediante las redes, Lenier ya había hecho pública su emoción por el tema junto a uno de los músicos más prometedores de la Isla.

“¿Quién se esperaba este junte de Cuba? Los que no fallan, Leoni Torres y este servidor para darle música de la buena, los grandes de corazón son grandes en todo”, refirió entonces.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top