ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Llamado de Guaidó para manifestarse por el apagón nacional

Mundo

Llamado de Guaidó para manifestarse por el apagón nacional

Adjudicó la tragedia a Maduro y reprobó que el pueblo sea víctima del conflicto de una manera tan directa

Llamado de Guaidó para manifestarse por el apagón nacional.

Llamado de Guaidó para manifestarse por el apagón nacional. (MILENIO).

Por el apagón que acontece y afecta a una buena parte del país desde el pasado lunes, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela hizo un llamado para que la nación exprese su descontento.

En un acto público en Caracas, el líder señaló que llegó el momento de alzar la voz para que llegue el agua, la luz y el gas a todas las comunidades.

Mediante la “Operación Libertad”, planteó a sus seguidores organizarse en cada rincón y civilización para que se desplacen con orden las movilizaciones.

El líder de la Asamblea Nacional convocó a ya no ser parte de la situación que denominó como “tragedia”, que adjudicó a Maduro, por lo que condenó que el pueblo venezolano no puede ser presa de la desesperanza.

Dicha postura se produce en medio de la crisis eléctrica que sufre el país petrolero que en al menos la mitad de los 24 estados de la nación el suministro de energía ha regresado intermitentemente por horas, de acuerdo con fuentes oficiales.

En Caracas y las principales ciudades los locales comerciales, bancos e instituciones permanecían cerrados por segundo día consecutivo. Las clases y la jornada laboral fueron suspendidas hasta el jueves a la espera de que se restablezca el servicio.

 

Con Información de Cibercuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top