Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Llaman “hipócrita” a Bruno Rodríguez al pedir prioridad para la gente y menos ganancia política

Noticias de Cuba

Llaman “hipócrita” a Bruno Rodríguez al pedir prioridad para la gente y menos ganancia política

“Mucha muela y poca carne”, respondieron los cubanos a tuit del Canciller

Le caen por Twitter al Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez (Foto: Captura Youtube)

Los cubanos no perdonaron al Canciller de Cuba, Bruno Rodrídurez luego de que este publicara un tuit pidiendo más consideración con la gente y menos empeño en intereses económicos y políticos.

Internautas desde todas partes criticaron el mensaje, calificándolo como un comentario de “doble moral”, alejados de lo que verdaderamente hace el Gobierno cubano por el pueblo.

“No podemos enfrentar la COVID19, el hambre, el desempleo y la desigualdad económica y social entre individuos y países como fenómenos independientes. Urge implementar políticas integrales en las q el ser humano sea prioridad, y no las ganancias económicas o las ventajas políticas”, fue el mensaje que el Ministro de Relaciones Exteriores colocó en su cuenta de Twitter.

Las críticas no faltaron luego de este tuit que fue publicado con una imagen que muestra la pobreza en el país antillano.

Una de las primeras en cuestionar fue la activista política y reportera Liliana Hernández, quien retuitió el mensaje dejándole una interrogante a Rodríguez.

“Si no puedes enfrentar el hambre, el desempleo y la desigualdad económica y social en Cuba como lo harás en otros países? #NoQueremosMasDictadura”, así escribió Liliana en su perfil.

Otros usuarios sin ninguna censura mencionaron al Canciller y postearon sus comentarios en contra del vocero ministerial.

“Bruno, cuando Díaz Canel expresó cínicamente estas palabras ya tenía cocinado el nuevo ‘ordenamiento económico’ para los cubanos, donde puso el dinero, los elevados precios y las ganancias del Estado cubano como prioridad. Todo implementado en medio de una pandemia de COVID”, escribió un usuario identificado como @Taoro8.

Así respondieron algunos cubanos de Twitter al Canciller de Cuba (Foto: Twitter)

Asimismo se dejaron ver otros comentarios aún más fuertes, todos en contra del llamado a la sensibilidad ciudadana que pidió Rodríguez en su tuit.

“Miren a este miserable lo que escribe, cuando son ellos los causantes de todo el desastre y las desgracias de #Cuba. Si no pueden enfrentar las crisis dimitan. #Dictadores #Terroristas”. “Comiencen por revisarse ustedes mísmos. La corrupción entre los militares y la gente como tú. Son las que tienen al país sumido en la pobreza. La hipocresía de ustedes no tiene límites”, fueron algunos de los tantos tuits en respuesta a Bruno Rodríguez.

“HIPÓCRITA”; “Que bueno son ustedes que humanos son… el que no los conoce se lo cree cuando ustedes matan de hambre,reprimen,abusan privan de libertad a los pueblos ustedes solo viven bien”, tuitearon otros cubanos heridos por la crisis que agobia a la Isla.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top