Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Llega a los Estados Unidos la familia del humorista cubano Geonel Martín ‘Gustavito’

FARÁNDULA

Llega a los Estados Unidos la familia del humorista cubano Geonel Martín ‘Gustavito’

El conocido actor celebró el momento luego de alrededor de diez años lejos de su esposa e hijos

Humorista 'Gustavito' y su familia

El popular humorista cubano estuvo alrededor de diez años lejos de su familia (Foto: Gustavito Sabadazo-Facebook)

La familia del conocido humorista cubano Geonel Martín, conocido por su personaje de ‘Gustavito’, llegó a los Estados Unidos este sábado 26 de noviembre luego de permanecer separados por alrededor de diez años.

A través de sus redes sociales el actor compartió con sus seguidores la buena noticia junto a una fotografía, en la que sonriente, posa junto a su esposa Indira y sus dos hijos Geonel y Abdul.

“Finalmente, ya tengo a mi familia a mi lado a Dios gracias”, dijo el ex integrante del programa televisivo Sabadazo, espacio que bajo la dirección de Julio Pulido, lo lanzó a la fama en la Isla en el año 1994.

También el comediante Andy Vázquez, amigo del originario de La Habana y quien lo acompañó al aeropuerto para recibirlos, reveló en un video algunos momentos del emocionante reencuentro y señaló en sus plataformas digitales “¡Llega a los EEUU la familia de Gustavito! Qué alegría”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Vazquez 🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial)

En ambos post han sido innumerables los mensajes de felicitación, entre ellos los de famosos cubanos también radicados en los Estados Unidos como es el caso de la actriz Heydi González quien dijo “¡Qué rico! ¡Bendiciones miles a esa hermosa familia que por fin se reúne de nuevo!”, y también el reguetonero El Chacal quien apuntó “Felicidades coñ… así se hace”. Otros conocidos del medio artístico que reaccionaron fueron el cantante Osmany García, la actriz Claudia Valdés y Gelliset Valdés.

Geonel Martín, nacido en el año 1966, dio sus primeros pasos en el humor con el destacado grupo ‘Pagola la Paga’; sin embargo, no fue hasta la década de los noventa cuando alcanzó su mayor reconocimiento como parte del colectivo del programa Sabadazo, que protagonizó encarnando a ‘Gustavito’ con otras estrellas como el presentador Carlos Otero y los humoristas Ángel García, ‘Antolín el Pichón’; Boncó Quiñongo, Osvaldo Doimeadiós y Ulises Toirac.

Otro espacio que hizo historia en la pantalla chica cubana fue Jura decir la verdad?, donde hizo del ‘Secretario’ y compartió escenas inolvidables junto a ‘Chivichana’, personificado por Ulises Toirac y con Hilario Peña quien daba vida al ‘Señor Juez’.

En el mes de mayo del 2012, llegó como otros tantos artistas de la Isla, a los Estados Unidos donde ha continuado su carrera en distintos medios, como el teatro y la televisión, en este último en MegaTV.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top