Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Llega a Miami el actor Armando Valdés, Chala en la película ‘Conducta’

FARÁNDULA

Llega a Miami el actor Armando Valdés, Chala en la película ‘Conducta’

Con tan solo 12 años debutó en el cine para interpretar de manera magistral a Chala

Armando Valdés Freire

Armando Valdés, ‘Chala’ en la película Conducta llega a Miami (Foto: Armando Valdés-Instagram)

El actor cubano Armando Valdés Freire, conocido por su personaje de Chala en la película Conducta, llegó a Miami en días recientes.

Así se pudo comprobar mediante un video que compartió el joven de 22 años en sus redes sociales junto al humorista José Ernesto González ‘Carnota’, quien llegó a la Ciudad del Sol en junio pasado.

En el clip, recrean una escena de la película de Ernesto Daranas en la que Chala llega a la “escuela de conducta” y tiene un cruce de palabras con otros dos menores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CARNOTA™ (@carnota_)

Asimismo, el influencer y el actor fueron algunos de los invitados a la fiesta de cumpleaños de la actriz cubana Paula Massola, quien cumplió 24 años este jueves junto a su hermana Natalia y allegados.

Cabe señalar que Armando con tan solo 12 años debutó en el cine para interpretar de manera magistral a Chala, en la película cubana Conducta. Con su actuación, el pequeño no tardó en ganarse el cariño y el respeto del público gracias a su espontaneidad y versatilidad para la interpretación de tan difícil personaje

Nacido en La Habana y residente del municipio Cerro, Armando fue seleccionado entre más de 7 mil niños de varios municipios de la capital para darle vida a Chala, un niño que vive solo con su madre adicta a las drogas y que entrena perros de pelea para buscar un sustento económico.

Es importante mencionar que cuando, Armando se presentó al casting en la primera vuelta, no fue elegido, así tampoco lo logró en una segunda oportunidad. Sin embargo, este papel era para él, pues quiso la casualidad que Ernesto Daranas pidiera verlo de nuevo.

Hizo el número 510 el último día de casting junto a la joven actriz Amaly Junco, la actriz que interpreta a Yeni en la película, y a la cual conocía de su escuela primaria. Finalmente, resultó seleccionado para el papel protagónico.

Entre los requisitos que debía reunir para su papel se encontraba saber nadar, una cuestión que no cumplía del todo bien, aunque asegura que logró vencer ese obstáculo. Durante tres meses estuvo se tuvo que preparar de manera intensiva con clases de natación y boxeo, ello incluyó el entrenamiento con los perros y las palomas.

De igual manera, los actores más experimentados trabajaron en lograr que se enfureciera, que caminara y hablara como Chala.

Cuando concluyó sus estudios de Secundaria Básica, comenzó en la Escuela Nacional de Arte y se le pudo ver como Norbertico en la telenovela cubana Vuelve a mirar.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top