Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Llega a Miami la Feria Internacional de Turismo Gastronómico

Estados Unidos

Llega a Miami la Feria Internacional de Turismo Gastronómico

La FIBEGA Miami 2019 se celebrará del 10 al 12 de mayo en el Miami Beach Convention Center

La FIBEGA Miami 2019, expondrá la gran variedad gastronómica de diferentes partes del mundo.

La FIBEGA Miami 2019, expondrá la gran variedad gastronómica de diferentes partes del mundo. (SENTÍ ARGENTINA)

En el Miami Beach Convention Center se llevará a cabo la FIBEGA 2019, que es la Feria Internacional de Turismo Gastronómico más importante y a la que todos los sibaritas del buen paladar deberán acudir sin falta.

El portal turístico hosteltur.com, señaló que esta muestra del FIBEGA es una ocasión propicia para un encuentro de turismo gastronómico para los turistas y residentes de la ciudad de Miami, así como para los empresarios; donde centenares de profesionales de talla internacional se harán presentes para deleitar a los asistentes con los más exquisitos platillos, al mismo tiempo que se expondrán los lugares más reconocidos del ramo turístico en los que la comida es la protagonista.

Información suministrada por la Organización Mundial del Turismo, así como otras organizaciones que promueven esta actividad, indican que del 10 al 12 de mayo al menos 5 mil personas se darán cita en la ciudad de Miami, donde se incluyen representantes de compañías de turismo, agencias de viaje y turoperadores.

Durante el primer día del FIBEGA Miami 2019, se realizará un congreso en el que la temática central girará en torno al negocio del turismo gastronómico y a la aplicación de las nuevas tecnologías en esta área.

Entre los asistentes a este importante evento se encuentran: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, Guatemala, Italia, Macao, Marruecos, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Aeropuerto de Florida, Puerto de Miami, Visit Florida, entre otros; así como otras 100 regiones que se expondrán como excelentes destinos turísticos.

Es importante acotar que el Miami Beach Center Convention recientemente tuvo una renovación, y es ahora uno de los lugares más espectaculares y ostentosos para la realización de eventos de este tipo; teniendo además una privilegiada ubicación al estar muy cerca del aeropuerto.

Las personas que se encuentren interesadas en asistir a esta importante convención, podrán inscribirse por medio del sitio web de la FIBEGA Miami 2019.

 

Con Información de Miami Diario

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top