Del 23 al 31 abril: 25 Gigas + 3500CUP + internet para Cuba. Recarga AHORA
Connect with us
Periódico Cubano

Periódico Cubano

Llega a Cuba ayuda de Ecuador para damnificados del huracán Irma

MUNDO

Llega a Cuba ayuda de Ecuador para damnificados del huracán Irma

Ecuador ayudó en la recuperación de viviendas en la oriental provincia de Santiago de Cuba en 2012, luego del azote del huracán Sandy a esa urbe, en octubre del mismo año.

Un cargamento de 10 toneladas de ayuda humanitaria llegó ayer sábado a Cuba procedente de Ecuador, como parte del apoyo internacional a la recuperación del país caribeño, azotado durante el paso del huracán Irma por la costa norte de la nación, señalan los medios locales de la isla.

Foto ACN

El donativo, consistente en colchones, almohadas, sábanas y módulos de vestuario, aseo, alimentos e insumos para la construcción, entre otros, señala una nota de la oficial Agencia Cubana de Noticias (ACN)

Agrega la nota que, el cargamento vino a bordo de una aeronave C-130 de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, que aterrizó por la terminal de carga del capitalino Aeropuerto Internacional José Martí.

María Augusta Calle, embajadora designada de Ecuador en La Habana, transmitió un saludo del presidente de su país, Lenín Moreno, y aseguró que “en estas horas difíciles” Cuba está en el corazón de los ecuatorianos.

Ecuador ayudó en la recuperación de viviendas en la oriental provincia de Santiago de Cuba en 2012, luego del azote del huracán Sandy a esa urbe, en octubre del mismo año.

Redacción PC

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top