Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Llega el internet a más hogares de la capital cubana

Noticias de Cuba

Llega el internet a más hogares de la capital cubana

ETECSA garantizará la venta de un modem ADSL y accesorios para que el propio cliente instale el servicio en su línea telefónica.

 

El monopolio de las comunicaciones en Cuba (ETECSA) acaba de informar que iniciará la contratación por 7 municipios donde están creadas las condiciones técnicas que permiten comercializar el servicio, iniciando en zonas específicas de los consejos populares Catedral y Plaza Vieja, en La Habana Vieja; Los Sitios, en Centro Habana, Puentes Grandes, Plaza, Príncipe y Rampa, en Plaza de la Revolución; Alturas de Alamar y Campo Florido, en La Habana del Este; Dolores Veracruz, en San Miguel del Padrón; Versalles Coronela y Balcón Arimao, en La Lisa; Miramar y Ampliación de Almendares, en Playa. Según informó Tribuna de La Habana.

A los clientes cuyas condiciones técnicas permitan disfrutar del servicio se les contactará por vía telefónica, donde se les informará el día, hora y lugar para formalizar el contrato en la oficina comercial que le corresponda.

Por otra parte, los clientes que contraten el servicio nauta Hogar con la velocidad de 1024/256 Kbps recibirán GRATIS la cuota mensual correspondiente al primer mes (valor de 15.00 CUC). Aquellos clientes que contraten velocidades superiores serán bonificados con el mismo monto ($15.00 CUC) y sólo deberán abonar la diferencia dependiendo de la velocidad seleccionada.

ETECSA garantizará la venta de un modem ADSL y accesorios para que el propio cliente instale el servicio en su línea telefónica (se les entregará una Guía de instalación rápida).

Como requerimiento para el acceso al servicio, el cliente deberá tener un ordenador (PC o Laptop) disponible. Para la navegación se requerirá, además, una cuenta nauta a la que se le incluirán 30 horas de navegación. En caso de no disponer, ETECSA se la habilitará gratuitamente.

Concluyó la información diciendo que, las personas interesadas en obtener más información podrán llamar al número de asistencia al servicio nauta Hogar: 0 800 43434, opción 3.

Con información de: tribuna.cu

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

0 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo Vega

    26 octubre, 2017 at 7:46 am

    Lo que realmente deceamos y esperamos que acaben de poner INternet enlos Celulares. La inmensa meyoria de los cubanos no tenemos telefonos en casa y el que lo tiene es casi una tendedera de insatisfaciones por elmal servicio de sus tecnicos que dejan todas las cajas y conexiones desatrozas siempre que trastean con el objetivo de reparar.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top