CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Llega el Real Madrid a Estados Unidos sin Ronaldo

Deportes

Llega el Real Madrid a Estados Unidos sin Ronaldo

El Real Madrid comenzará mañana su gira de pretemporada por Estados Unidos sin su jugador estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, quien se incorporará a la plantilla el 21 próximo.

 

El Real Madrid comenzará mañana su gira de pretemporada por Estados Unidos sin su jugador estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, quien se incorporará a la plantilla el 21 próximo, refieren hoy medios de prensa.

Foto El País

La escuadra, cuyos jugadores se sometieron esta jornada a los exámenes médicos, realizará sin Ronaldo su ya habitual viaje al país norteamericano, tras recibir un prolongado descanso debido a su reciente participación en la Copa Confederaciones de fútbol con la selección lusa.

Además del portugués, tampoco estarán en la gira los jugadores Marco Asensio, Marcos Llorente y Jesús Vallejo, integrantes del conjunto español subtitular de la Eurocopa sub-21 celebrada en Polonia.

En tierras norteñas, los dirigidos por Zinedine Zidane encararán cuatro partidos amistosos antes de los desafíos de las Supercopas de Europa y de España, correspondientes al arranque de la temporada 2017-2018, en la cual pretenderán superar o igualar el doblete alcanzado en la pasada campaña.

En Estados Unidos, los de Zidane se medirán en Los Ángeles ante el Manchester United (23 de julio), rival este que verá nuevamente el 8 de agosto para disputar la Supercopa de Europa, y el Manchester City (27 de julio), mientras que el 3 de agosto enfrentará a un conjunto estrella de la Liga estadounidense (MLS).

Redacción PC

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top