Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Llegan más taxis ruteros a La Habana

Noticias de Cuba

Llegan más taxis ruteros a La Habana

Las tarifas dada a conocer en la nota, señalan que las personas que monten el auto desde la cabecera hasta el fin del recorrido deberán pagar 15 pesos en moneda nacional, y los que lo aborden en 10 de Octubre hasta el Calixto son cinco pesos.

A partir de hoy, se inicia en La Habana el servicio de taxis ruteros en el municipio 10 de Octubre con 88 carros que saldrán desde el Reparto Eléctrico hasta el Hospital Calixto García en el Vedado, según reporte de la oficial emisora local Radio Ciudad Habana.

Foto tribuna de la habana

Las tarifas dadas a conocer en la nota, señalan que las personas que monten desde la cabecera hasta el fin del recorrido deberán pagar 15 pesos en moneda nacional, y los que lo aborden en 10 de Octubre hasta el Calixto son cinco pesos.

La nota agrega que para el 15 de este mes se habilitará igual servicio en Guanabacoa, el cual iniciará con 60 autos y se aumentarán los que circulan por la avenida 51.

Según las autoridades de la isla, ese será un refuerzo en busca de aliviar la situación del transporte en la etapa de verano, a los cuales se le sumaran unos 500 taxis más en lo que resta del año.

Redacción PC

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

0 Comments

  1. Sergio

    3 julio, 2017 at 3:47 pm

    Fantástico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top