Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¿Llegará Domino’s Pizza a Cuba?

Mundo

¿Llegará Domino’s Pizza a Cuba?

Domino’s Pizza en territorio mexicano, ha contemplado la posibilidad de abrir la primera franquicia de esa línea en Cuba.

Alsea, la compañía que opera la marca estadounidense Domino’s Pizza en territorio mexicano, ha contemplado la posibilidad de abrir la primera franquicia de esa línea en Cuba, según reporta la publicación Forbes México.

Captura You Tube

Según declaraciones del director de Alsea–Rodrigo Riveroll, al ser cuestionado si como parte de su expansión tendrían contemplado a Cuba señaló “sin duda, y con lo agresivo que es Alsea, estaremos en más países próximamente. Es tan impresionante el crecimiento de la empresa, que hoy somos el quinto operador más grande en el mundo. Y seguro marcas como Domino’s podrán estar en muchos países”, pero aclara que no hay nada definido aún respecto a ir a Cuba.

Al respecto Riveroll precisó; “Definitivamente, cuando sea el momento adecuado vamos a considerar Cuba; sin embargo, todavía se necesita infraestructura, pues hay mucho que hacer ahí, además de que aún hay ciertas limitantes para las empresas estadounidenses para entrar a ese país”, detalló.

Domino’s, una de las más grandes de su tipo, tiene presencia además en Brasil, India, Turquía, Japón, Canadá, Francia, Arabia Saudita, Malasia, Australia, Corea del Sur, Taiwán, Reino Unido, y otros países. La marca posee 670 unidades en México, en España 212 unidades y en Colombia 74.

Con información de: Forbes México

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement
Advertisement

Noticias más leídas

El tiempo en Cuba

Cuba
23°
algo de nubes
Humedad: 94%
Viento: 1m/s ENE
Máx: 25 • Mín: 23
27°
Dom
26°
Lun
26°
Mar
27°
Mie
Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement
To Top