ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Llegaron los súper combos de alimentos de DimeCuba

Mundo

Llegaron los súper combos de alimentos de DimeCuba

DimeCuba ofrece combos de alimentos desde 35$

DimeCuba ofrece envíos de alimentos a Cuba a excelentes precios.

DimeCuba ofrece envíos de alimentos a Cuba a excelentes precios. (DIMECUBA)

DimeCuba es una empresa que se caracteriza por su afán en lograr la satisfacción de sus clientes, a quienes constantemente ofrece excelentes promociones en sus diferentes servicios; y en esta oportunidad está ofreciendo una serie de combos de alimentos para enviar a Cuba con precios que no tienen competencia.

Desde hace un tiempo esta empresa cubana ha ofrecido a sus clientes en el exterior la posibilidad de adquirir comida y algunos productos para que sean enviados hasta la puerta de la casa de sus familiares y amigos en Cuba; facilitando de este modo el que estos puedan tenderles la mano cuando lo necesiten.

Aunque este servicio de DimeCuba cuenta con muy buenos precios, recientemente anunciaron la aplicación de un súper descuento en algunos de sus combos de alimentos que sencillamente está fuera de serie, permitiendo el envío de comida a Cuba desde solo 35 dólares.

Invirtiendo a partir de 35 dólares usted no solo podrá enviar comida y productos que serán entregados directamente en el hogar de los suyos en la Isla, sino que tendrá garantizada la frescura, calidad y proximidad de los mismos.

Las entregas de los productos de DimeCuba son realizadas en: La Habana, Mayabeque, Artemisa, Santa Clara, Ranchuelo, Cienfuegos, Santiago de Cuba. Así que no espere más y entre ahora mismo a la página web de DimeCuba donde podrá seleccionar el combo que se ajuste a sus requerimientos.

¡Qué bueno que los cubanos pueden contar con DimeCuba!

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top