ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Llegó la Recarguita, la recarga que todos esperaban

Noticias de Cuba

Llegó la Recarguita, la recarga que todos esperaban

DimeCuba ofrece el mejor Especial Cubacel con su Recarguita

Disfrute ya de esta recarga de DimeCuba

Disfrute ya de esta recarga de DimeCuba. (DIMECUBA)

Como ya es costumbre, DimeCuba ofrece a sus clientes excelentes propuestas para realizar recargas telefónicas al mejor precio y concediendo un sinfín de beneficios y en este mes de octubre lanzó el mejor Especial Cubacel a través de la Recarguita.

Para disfrutar de esta insuperable promoción usted podrá realizar una recarga de tan solo $19 y su familiar o amigo en Cuba recibirá la cantidad de 40CUC + 30 minutos + 30 SMS nacionales e internacionales.

Además de disfrutar de estos bonos, los usuarios en la Isla podrán utilizar su saldo comprando hasta 2.5 GB de datos de navegación 3G.

Esta promoción estará vigente hasta el próximo 19 de octubre, así que si usted está interesado en aprovechar la recarga más barata acceda ahora mismo a la Recarguita y disfrute de todos los beneficios, como el bono de 2$ para nuevos usuarios Recárgame.

Descargue la aplicación para iOS: goo.gl/MEdaHt; o para Android: goo.gl/foY9Zd.

Para mayor información sobre esta promoción le invitamos a visitar la página www.recarguita.com y descubrir todos los beneficios que esta herramienta le ofrece, porque recargas hay muchas, pero ninguna como la Recarguita de DimeCuba.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top