Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Llueven las críticas por el tema de Anuel AA y Yailin la más viral

Farándula

Llueven las críticas por el tema de Anuel AA y Yailin la más viral

La polémica pareja sorprendió con el estreno del videoclip, que titularon ‘Si tu me busca’

Anuel AA

La pareja de Anuel y Yailin siempre es motivo de noticia (Foto: Anuel AA – Captura de Instagram)

Anuel AA y Yailin ‘la más viral’, la polémica pareja de la farándula urbana, sorprendió esta semana con el estreno de su esperado videoclip, al que titularon ‘Si tú me buscas’.

“Música para adultos, música de calle”, escribió el boricua en su perfil de Instagram con un para anunciar el estreno del clip con un adelanto en el que aparecen ambos bailando en varias locaciones con ambiente de fiesta.

Como era de esperar, el material que ya acumula 10 millones de vistas en YouTube provocó varias reacciones, la mayoría cargada de críticas negativas por el uso de lenguaje vulgar y obsceno. Algunos usuarios describen, tanto a la canción como el vídeo de “una completa asquerosidad”.

“Esta canción suena muy bien cuando le bajas el volumen por completo”; “El mejor ejemplo de que no se debe mezclar la vida personal con el trabajo. Las leyendas nunca mueren, y tampoco te enterraste tú solo, ella te ayudó, por su falta de talento”, son algunos de los comentarios más hirientes que se puede leer en los comentarios del video.

Anuel AA agrede a un Dj por reproducir ‘Mami’ de Karol G en una discoteca

A finales del mes de marzo, se hizo viral un video, donde aparece el puertorriqueño en una discoteca junto a Yailin. En un momento, el DJ reproduce ‘Mamiii’ de Karol G y Becky G, provocando la ira del cantante que terminó lanzando un cubo de hielo al animador.

El bochornoso episodio provocó que el propio DJ agredido saliera a hablar sobre lo sucedido. En principio, el joven mencionó que se había percatado de la llegada de Anuel a la discoteca, por lo que empezó a reproducir varias canciones de su repertorio. Después de esto, el público le pidió el éxito de Karol G, y él los complació, ese fue su “único pecado” para recibir un hielazo.

“Mala mía si ofendí a alguien; bueno, en este caso ofendí a Anuel, pero el público es quien manda”, señaló el DJ. “Pensé que el hombre era más profesional (…) No esperaba eso de un artista tan grande y famoso como él”, agregó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top