Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Llueven los memes de Chocolate MC por no asistir al Free Cuba Fest de Miami

Farándula

Llueven los memes de Chocolate MC por no asistir al Free Cuba Fest de Miami

“Que vergüenza das, que pena das”

Las redes sociales se inundaron con memes y también duras críticas hacia el reguetonero cubano Yosvani Sierra, conocido como Chocolate Mc, por no presentarse en el Free Cuba Fest de Miami, evento al que aseguró que asistiría y para el que los organizadores le costearon todos los gastos del viaje.

Entre las críticas que ha recibido el llamado Rey de los reparteros está la contundente respuesta del presentador cubano Alexander Otaola. “Eres una vergüenza, no tengo otra manera de definirte”, le espetó en un reciente programa.

“Que vergüenza das, que pena das”, agregó el influencer, quien explicó que Chocolate no desembolsó ni un solo peso para su viaje. “Se utilizó dinero de las donaciones y de Ana Olema para pagarle el pasaje a este falta de todo”, comentó.

Otaola impulsó en las redes el Hashtag #devuelveeldinerodelospasajes, obligando a Chocolate a cancelar los comentarios en algunas publicaciones ante la avalancha de pedidos.

Chocolate pide disculpas por no asistir al Free Cuba Fest de Miami

El rey de los reparteros dijo que había perdido el vuelo. “Juro que nunca más se me irá un vuelo,  una vez más mis disculpas a los organizadores y en especial a mi público”, escribió el cantante urbano.

Días antes del evento, Chocolate había confirmado su asistencia, además de que fue uno de los promotores del homenaje que se dedicaría en el evento al reguetonero Elvis Manuel, quien se ahogó en 2008 cuando cruzaba en una lancha el estrecho de la Florida en un intento por escapar de la dictadura en la isla.

“Estamos muy honrados de hacer este Homenaje a Elvis Manuel #JusticiaParaElvisManuel este próximo sábado 10 de Octubre durante el #FreeCubaFest en el Miami Marine Stadium !! Cada cubano y cubana ahogados en el mar son víctimas directas del régimen castrista y aún no reciben justicia!!”, expresó la página del evento.

El Free Cuba Fest se celebró el 10 de octubre en el Miami Marine Stadium, de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., y varios artistas cubanos denunciaron la escasez que atraviesa la Isla en medio de la pandemia del coronavirus, el incremento de la represión, las injusticias en las cárceles y el precario estado de los presos políticos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top