Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Lo confesó! Carolina Sandoval “La Venenosa” se enamoró de un cubano

Estados Unidos

¡Lo confesó! Carolina Sandoval “La Venenosa” se enamoró de un cubano

Carolina Sandoval “La Venenosa” confiesa que se enamoró de un cubano

Carolina Sandoval “La Venenosa”.(Foto: Carolina Sandoval La Venenosa-Instagram)

La famosa ex conductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, reveló una historia de amor que vivió hace años con un cubano.

“La Venenosa” confesó que se enamoró de un cubano, mientras entrevistaba al reguetonero Osmani García.

“Me enamoré hace mucho tiempo de un cubano, cuando el vino por primera vez a Miami, yo no sé si él me está viendo y ahora seguro tiene esposa, pero es que los cubanos tienen una labia y son tan buenos en la cama”, dijo la famosa entre risas mientras le preguntaba al cantante por sus amores del pasado.

Aunque Carolina nunca antes había hecho esta confesión, podría tratarse de una broma, pero lo cierto es que sus seguidores se han quedado con las ganas de saber más detalles de esta fuerte revelación.

En días recientes, la ex presentadora de Telemundo llegó hasta el nido de amor de Osmani García en Miami.

Sin duda un explosivo encuentro, en donde “La Venenosa” no se pudo resistir de bailar el nuevo tema de Osmani García, el cual lleva por título Butute.

El chiquitico de Cuba compartió con la ex presentadora de Suelta la Sopa en su popular segmento desde las redes sociales El Almuerzo Con Caro.

“Osmani García llegó con su taxi y todo hasta prepararme café”, dijo Carolina en sus redes.

“Un hombre sin censura, con mucho talento, genuino y divertido, características básicas de un gran artista de verdad”, escribió la ex conductora de Telemundo refiriéndose a Osmani García.

Durante el encuentro, Osmani estuvo acompañado de su novia Laura, quien tuvo el detalle de obsequiarle a “La Venenosa” un delicioso pastel de su creación.

El pastel tenía un diseño personalizado para la conductora en donde de frente aparecía un taxi y de fondo un despampanante trasero.

Los amores de Carolina Sandoval

Carolina Sandoval “La Venenosa” junto a su esposo e hija menor

Carolina Sandoval “La Venenosa” junto a su esposo e hija menor.(Foto: Carolina Sandoval La Venenosa-Instagram)

La famosa presentadora Carolina Sandoval tuvo una relación un poco complicada con el padre de su primera hija, Bárbara Camila. La ex conductora de Telemundo tuvo que sacar adelante a su hija mayor siendo mamá soltera, pues su ex pareja Karim Mendiburu estuvo ausente por muchos años.

Karim Mendiburu es el presentador con quien pasó una fugaz pero intensa relación, él se especializa en temas deportivos y ha trabajado para programas de Telemundo. Estuvo en una relación con Carolina en los años 2003 y 2004, producto de ese amor nació su hija, Bárbara  Camila, el 13 de agosto de 2003.

La pareja se separó a los pocos meses de que la niña nació y el presentador estuvo ausente durante los primeros 11 años de la vida de su hija, lo que llevó a Carolina a convertirse en madre soltera.

En 2018 Karim se reencontró con su hija en la emotiva fiesta de 15 años que tuvo la adolescente en donde bailaron y pudieron limar asperezas, pues La Venenosa antes de que todo fuera paz tuvo que acudir ante un juez para que él reconociera a su hija.

Todo parece indicar que con el tiempo, la también empresaria y Reina de la faja, perdonó al padre de su hija mayor, con quien actualmente mantiene una linda amistad.

Actualmente, Carolina Sandoval comparte su vida con Nick Hernández. Ambos forman uno de los matrimonios más sólidos del medio.

Nick y Caro se casaron en el mes de abril del año 2015 y tienen una hija, llamada Amalia Victoria, quien es la tercera de él y la segunda de la presentadora. Pero mucho antes de esto ya se conocían.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top