Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Lo dijo Mhoni Vhidente! Neymar se casará con Natalia Barulich

Farándula

¡Lo dijo Mhoni Vhidente! Neymar se casará con Natalia Barulich

La pitonisa también auguró para Maluma un nuevo amor que lo hará olvidarse de Natalia

Natalia Barulich habla sobre la polémica que enemistó a Maluma y Neymar. (Collage: Instagram)

¡Lo dijo Mhoni Vhidente! Neymar se casará con Natalia Barulich. (Collage: Instagram)

La novela del “triángulo amoroso” entre Neymar, Natalia Barulich y el cantante colombiano Maluma podría tener un final con boda y todo. Así lo ve en sus predicciones la adivina de las estrellas, Mhoni Vidente, quien cree que el polémico capítulo en las historias de estos famosos, desencadenaría con el matrimonio entre el delantero del PSG, Neymar y la ex novia de Maluma. 

A pesar de que el cantante colombiano aseguró que todo está bien entre él y el futbolista y aclaró hace un par de semanas, cómo terminó su relación con Barulich, la vidente dice que Maluma sí está ‘dolido’ por la relación de su ex con Neymar a quien consideraba un amigo.

“Una carta, la carta del mago, dice que Maluma se siente muy ofendido por la traición de su ahora ex novia con el futbolista brasileño Neymar. Maluma pronto se olvidará de su ex pareja, se le verá relacionado con una cantante mexicana, sin embargo Neymar se terminará casando con la ex novia de Maluma”, publicó en su página.

Así es como la historia de rumores y asuntos pendientes tendría fin o nuevos capítulos, según la adivina que ve a Natalia y a Neymar unidos en matrimonio.

Asimismo, el PSG aunque no conquistó la copa de la Championgs League, ofreció una fiesta por el final de temporada y de acuerdo a información extraoficial, Natalia Barulich estuvo presente en el festejo, por lo que su relación con Neymar parece que va en serio.

Las fotos de varias novias y esposas de los futbolistas compartieron fotos de la celebración donde también estaba Natalia, con lo cual se confirma que la modelo sí es la pareja del astro del fútbol.

Wanda Nara, pareja de Icardi; Andrea Salas, pareja de Keylor Navas; Alba Silva, pareja del arquero Sergio Rico, compartieron imágenes juntas. De allí que este romance como que sí se dará con anillo y todo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top