Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Lo que le costó a Paulina Rubio sus fotos en La Habana

Farándula

Lo que le costó a Paulina Rubio sus fotos en La Habana

La Chica Dorada ha despertado polémica y muchas críticas en las redes sociales por sus comentarios y el contenido de imágenes y vídeo publicados

 

paulina rubio

Tras su reciente viaje a Cuba, la Chica Dorada ha destapado la polémica, como suelen estar ya acostumbradas las estrellas. En su recorrido por La Habana la cantante Paulina Rubio hizo las típicas fotos que caracterizan la imagen de postal de la isla.

Lo que quizás no imaginó es que alguna de estas instantáneas fuese a convertirse en centro de crítica por sus seguidores de Instagram.

Entre las fotografías que más molestaron se encuentra una en la que la mexicana posa con una gorra del Che Guevara abrazando a un hombre. Ambos con tabacos entre sus dedos.

“La ignorancia es grande y está en todos lados, Paulina Rubio en #Cuba y con una boina con la foto Del Carnicero de la Cabaña. Debería de estudiar un poco de historia o por lo menos informarse quien fue el Che, simplemente un asesino que fusiló a cientos de cubanos”, fustigó en Twitter Sean Pérez.

En otro post subido por Paulina Rubio, esta vez mediante un vídeo, la artista escribió la etiqueta #Librecomoelviento.

“La ignorancia vuelve asomarse en las ‘súper star’ latinas lamentablemente. Estaría bueno que sepas más de historia. Señora, el tinte rubio ha acabado con tus neuronas. ¿#Librecómoelviento, En Cuba?”, le respondió uno de sus seguidores en Instagram.

“Cuánta ignorancia. Libre como el viento en un país sin libertades, de verdad que la estupidez humana no tiene límites”, escribió otro.

Los fans de Rubio afirman en las redes sociales que la cantante estaba filmando un vídeo para su próximo sencillo.

Según El Nuevo Herald, se ha llegado a especular —aunque fuentes de su disquera Universal Music aseguran que no— que el audiovisual es de la canción que le compuso el venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

Otras versiones afirman que se puede tratar de una colaboración para otro remix del tema “Súbeme la radio”, de Enrique Iglesias y Wisin, pero nada confirmado.

 

FUENTE Diario de Cuba

 

Click para comentar

0 Comentarios

  1. mexicano chicano

    12 abril, 2018 at 2:41 pm

    Es que la Paulina tiene que hacer algo a ver si la sacan de nuevo en la tv porque está mas apagada que una vela de cumpleanos, si no le hacen tanto caso y no le dan propaganda que es lo que ella en si busca, entonces pasa desapercibida como lo que es…… la nada!

  2. juan

    6 abril, 2018 at 1:13 pm

    Y a ella q le importa lo q digan las redes, sigue siendo la rubia bella y de hecho q le importa una boina con el che o con fidel

  3. Orlando

    2 abril, 2018 at 7:38 pm

    Eduardo estas haciendo onoratu ignorancia, veo que conoces muy poco de historia, primeramente el invento del periodista
    Oscar de la Osa de los 20,000 supuestos muertos y aclarado en su carta testamento por Miguel A. Quebedo Director de Bohemia en aquel entonces, nunca fue probada en los 2 anos que duro la guerra civil en Cuba, tu le adicionaste 8,000 mas y jamas las estadisticas mostraron dicha cifra, no voy a negar que hubo una lucha fraticida entre los cubanos, pero al igual que se cometieron excesos por parte de la dictadura de Batista los miembros de la faccion “revolucionaria” no eran hijitos de la Madre Teresas ce Calcuta, haciendo atentados llenando de bombas Cuba, haciendo asesinatos, y llevando el terror a su maxima exponencia. En cuanto al Che Guevara se comporto como un mercenario argentino y la Historia lo jusgara al igual que tampoco los absovera. En cuanto a la Srta Rubio puede ir a donde le plasca porque es libre se hacerlo le guste,
    o no a los que la critiquenporque ella tiene esa posibilidad aunque que carezca de sensibilidad, y su rubia cabellera, cubra su escasa materia gris.

    • RAFAEL

      12 abril, 2018 at 2:54 pm

      Si se considera la historia para visitar a un país, entonces nadie vendría nunca a USA

  4. eduardo onorato hernandez garcia

    1 abril, 2018 at 12:41 pm

    Si el Che era jefe de la fortaleza de la Cabaña cuando se fusilaron a todos los asesinos de batista que se lograron capturar, eran asesinos y torturadores aquellos que fusilaron en la Cabaña, y fueron juzgados por un tribunal, aunque fue un tribunal muy expedito, los condenados no se merecian mejor trato, pero el Che solo era jefe de la fortaleza, y es una estupidez señalarlo como responsable de los fusilamientos, los verdaderos responsables fueron los propios fusilados con su comportamiento asesino y torturados que dejaron en las cunetas a 28000 muetro, mas los que desaparecieron sin que se conociera su paradero, la mayoria inocentes que se encontraron por desgracia ante algun mienbro de los guardias rurales o chivatos de los 33.33 pesos que mantenians Batista y sus secuaces.
    Tal vez sean responsables de esos fusilamientos muy merecidos todo el pueblo revolucionario cubano, porque todos apoyaban la accion justiciera de la Revolucion cubana.

  5. Justino Renée Morales

    22 marzo, 2018 at 9:45 pm

    Y a Yo Pérez o a Martha, les pregunto, ¿que creen de una persona que se viste de nazi? ¿O qué tal si se visten y se dejan un bigotito como Hitler? Ese Che Guevara fue un asesino de masas de cuentos de cubanos inocentes que ahora los progres tratar de endiosar, como si de un jesucristo se tratara.

  6. Justino R. Morales

    22 marzo, 2018 at 9:37 pm

    Esa como todos esos blanquitos mexinanos arrogantes, que se creen superiores porque viven en ese otro pequeño Mexico blanquito y descendiente de europeos que tratan a los indios como sirvientes esclavos inferiores, yo amo Mexico pero los he visto cómo trata a sus verdaderos mexicanos, como desprecian a los niñitos indígenas que van a la entrada de teatros a venderle chiclets para poder poner tortilla en la mesa, lo vi la última vez en Guadalajara a la entrada del teatro para ver a José Carreras el cantante de ópera, lo más triste es que la policia que son indios los protegen en público como si fueran dioses.
    ¡Esa es una petarda!

  7. maria

    22 marzo, 2018 at 3:25 pm

    Pura envidia es o que tienen!! jaja, Libertat es estar enlas calles sin temor a que aparezca alguien para agredirte, eso es Cuba, Libertad para un famoso es caminar sin pensar en que aparezca cualquier periodista o fotografo asediandote.
    Libertad es salir sin temor a que aperezca un loco con un Arma o enviar a tu hijo a la escuela con la tranquilidad de que nada malo le va a suceder.. Eso es libertad!!!!. y Paulina, se sintio libre, feliz, Tranquila… envidiosossss

  8. yo perez

    22 marzo, 2018 at 2:45 pm

    Mi madre… ahora que tiene que ver la libertad con Paulina Rubio… recuerden que Cuba es un país sin libertad para los cubanos… no para los turistas o estrellas del espectáculo… quizás se tiró una foto en Cuba a su bola… porque estaba segura de que nadie iba a venir con un AK-M a ametrayar su cabeza pintada… por favor… da igual si el CHé fue o no un asesino… para muchos ya él es un mito del antimperialismo… y un asesino para otros… pero mito al fin la gente lo sigue queriendo u odiando… y va a ser difícil cambiar eso… habrá que esperar años para que nos enteremos de cuales fueron realmente sus actos ocultos o no detrás de la Revolución cubana… pero Paulina Rubio… señores a ella que le importa… ella vino a Cuba a quemar el teni’… déjense de boberías y trabajen…

  9. mirtha

    21 marzo, 2018 at 7:47 pm

    Ay porque la gente es tan envidiosa ,si la Pau se sintió feliz y muy linda que se ve ,es pura envidia ..dejen al mundo vivir caballero …

    • Lic. Roberto Fonseca

      2 abril, 2018 at 2:52 pm

      No es envidia….SU COMPORTAMIENTO NO ES COERENTE ,PORQUE SEGURO ELLA NI COMUNISTA ES…FUE A CUBA ,SE FUMO SU TABACO,PERO TENIA QUE PENSAR A LA REPRESION DEL PUEBLO Y NO HABLAR DE LIBERTAD EN CUBA…PARA LIMPIARSE PODRIA FINANCIAR A LAS DAMAS DE BLANCO EN SU LUCHA ACTIVA CONTRA LA DICTADURA CASTRISTA.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top