Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que aprendió Rashel Díaz de Don Francisco y otros famosos

Estados Unidos

Lo que aprendió Rashel Díaz de Don Francisco y otros famosos

La cubana reveló todo lo que aprendió de la gente exitosa que ha conocido a su paso por la televisión en EEUU

Lo que aprendió Rashel Díaz de Don Francisco y otros famosos

Lo que aprendió Rashel Díaz de Don Francisco y otros famosos.(Foto: Rashel Díaz-Facebook)

La presentadora Rashel Díaz ha tenido la oportunidad de compartir con famosos como Jennifer López, Shakira, Don Francisco y muchas otras celebridades a lo largo de su carrera.

La cubana decidió revelar a sus seguidores todo lo que aprendió de la gente exitosa que ha conocido a su paso por la televisión en Estados Unidos.

“Siempre he creído en ese refrán que textualmente dice “nadie nace aprendido”. Y por esa razón, quiero contarles algunas cositas que me han servido de mucho aprendizaje y que las he ido adquiriendo de todas esas personas exitosas que he conocido gracias a mi carrera”, escribió la ex conductora de Telemundo.

A continuación reproducimos todo lo que aprendió Rashel Díaz de los famosos:

  • SE HAN CAÍDO MUCHAS VECES

Pero eso no ha impedido que se levanten y continúen su camino y su lucha, porque todo el que persevera, vence.

  • APRENDEN DE SUS FRACASOS

Quizás se lamentan al principio, pero luego los toman como una lección de vida y siguen adelante.

  • TIENEN UNA ACTITUD POSITIVA ANTE LA VIDA

Esto no quiere decir que no tengan problemas… ¡Los tienen! Como los tenemos todos. Pero saben muy bien manejar la situación, procuran no dejarse llevar e intentan sacar el mayor provecho de cualquier vivencia desfavorable.

  • SIEMPRE AYUDAN A LOS DEMÁS

¡Esto es vital! La vida nos sonríe mientras le brindamos una mano amiga a todo aquel que lo necesite.

  • SON SENCILLOS

El éxito y la fama deben llevarse al corazón, y no dejar que se nos suba a la cabeza. Porque entonces se convierte en ego. ¡Y el ego no es bueno!

  • NO TIENEN TEMOR A LOS DESAFÍOS NI A ARRIESGARSE

¡Van con todo hacia adelante! Pues saben muy bien que si se detienen, ellos son los únicos que pierden.

  • JAMÁS SE RINDEN

Esa palabra no existe en sus vocabularios.

  • BUSCAN SOLUCIONES

Ellos no se preocupan. ¡Se ocupan! Y esto es importantísimo si queremos avanzar ante cualquier adversidad.

  • SE RODEAN DE GENTE CON SU MISMA VISIÓN

Si hay algo sano en esta vida, es estar en sintonía con las personas de nuestro entorno. Así las cosas fluyen mucho mejor.

  • SON DISCIPLINADOS

Respetar las reglas y cumplirlas a cabalidad es una de las principales características de las personas exitosas.

  • TIENEN LOS MISMOS AMIGOS DE CUANDO COMENZARON SU CARRERA

Los que realmente son tus amigos, ¡siempre estarán ahí! Nunca lo olviden… ¡En las buenas y en las malas!

La historia a la fama de Rashel Díaz

La presentadora Rashel Díaz tenía casi 21 años cuando su familia tomó la decisión de abandonar Cuba en busca de mejores oportunidades en Estados Unidos.

La conductora dejó su trabajo como bailarina de flamenco para emprender la aventura de su vida, y aunque le costó trabajar duro, consiguió llegar a la fama.

Según reseña la revista People en Español, Rashel Díaz reveló que al igual que muchos otros inmigrantes le tocó limpiar casas cuando llegó a Estados Unidos procedente de su Cuba natal.

“Cuando llegamos mami es la que primero consigue trabajo”, recordó en una entrevista con Suelta la sopa (Telemundo) de su madre, Bárbara Paz. “Estaba trabajando en una factoría de prendas. A mí no me caía trabajo. Yo no manejaba. Yo decía: ‘Yo tengo que empezar a manejar’. Yo le agarraba el carro a mami y la dejaba a ella en el trabajo y yo me iba a practicar”.

“Gracias a Dios nunca choqué. En un momento nos dice mi tía Danay, ‘Hay una amiga enfermera que ella quieren que le limpien la casa’. Mi mamá le dice: ‘Claro, nosotras vamos allá’. Le dije: ‘Mami, yo voy a ayudarte, yo voy contigo’. Cuando yo veía que pasaban las horas y no terminábamos aquella limpieza, yo le decía: ‘Mami, ¿hasta cuándo es esto?’, contó. “Yo nunca sentí que era menos. Lo digo con todo el orgullo. Después trabajé en una joyería”.

La ex presentadora de Un Nuevo Día, explicó que tuvo que combinar el trabajo con el estudio del inglés.  “Me puse a estudiar de día y en la noche bailaba flamenco”.

Su salto a la televisión ocurrió cuando una productora de Sábado Gigante la descubrió y le contó que Don Francisco estaba buscando bailarinas para su programa.

Sobre Don Francisco, Rashel lo considera como un mentor. “Me dijo: ‘Te voy a dar un consejo, prepárate, estudia, elige qué tú quieres hacer. Ahí fue cuando me puse a estudiar periodismo. Él fue mi gran escuela. Yo escuchaba todo lo que él me decía. Lo observaba mucho”.

Pasó 10 años de aprendizajes y momentos inigualables al lado de Don Francisco hasta que él mismo le dio el visto bueno para emprender el vuelo en solitario, por lo que después de pensarlo, supo que el periodismo era su futuro. Desde entonces, no volvió a mirar atrás y se convirtió en la inspiración de muchos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top